Showprep – ¿Sabías qué? 6 de Enero

0

¿Sabías que Juana de Arco La misma prócer afirmó que desde muy temprana edad empezó a experimentar extrañas visiones? Se cree que empezó a oír voces a la edad de 13 años, y que la primera vez que ocurrió estaba en el jardín de su familia, declaró que desde sus trece años fue visitada por los espíritus de San Miguel Arcángel, Santa Catalina y Santa Margarita. Contó que las visiones eran de una hermosura descomunal, y que los espíritus le habían revelado que era ella la virgen que estaba destinada a salvar a Francia.

¿Sabóas que el chofer de Einstein dio una conferencia en su lugar? Einstein olía viajar con chófer y este en un momento dado le comentó que era tremendamente aburrido repetir siempre lo mismo. Le dijo: ─He oído su conferencia tantas veces que me la sé de memoria; si usted quiere, cualquier día puedo sustituirle y darla yo. Einstein le tomó la palabra y accedió un día en que suponía poco probable que alguien en la sala de conferencias pudiera reconocerle.

¿Sabías que Red Hot Chilli Peppers tuvo tuvo siete guitarristas diferentes entre 1983 y 1995?

¿Sabías que más de 1.000 aves mueren anualmente por estrellarse contra ventanas?

¿Sabías que el organismo más grande del mundo se extiende unas 880 hectáreas? Se trata de un hongo que se encuentra en el Bosque Nacional de Malheur, en Oregon, Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here