Showprep – Latinos 6 de Enero

0

LA RAZÓN POR LA QUE LOS PAPÁS DE PIQUÉ ESTÁN MUY DOLIDOS CON SHAKIRA

A siete meses de que Shakira y Piqué anunciaran su separación, trascendió la razón por la que los papás del ex futbolista estarían molestos con la cantante colombiana. De acuerdo con C. Clarasó, periodista de El Nacional de Cataluña, Joan y Montserrat “están enfadados con la artista” porque se llevará a sus nietos, Milan y Sasha, a Miami, “a miles de kilómetros” de ellos.

“Si (ellos) no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, solo un par de veces al año, a diferencia de sus otros abuelos que (los verán) todos los días”, detallaron. De acuerdo con las periodistas, pese a la afinidad que había entre los papás de Gerard y la intérprete de ‘Monotonía’, actualmente “ambos están dolidos con (ella) por el feroz acuerdo de divorcio”. “Ahora la situación es otra, y como Gerard se muestra de lo más enamorado, sus padres le ven feliz, y es lo único que les importa. Por eso ya no se esconden”, añadieron.

Quién (2023, enero 5). La razón por la que los papás de Piqué están muy dolidos con Shakira. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/05/papas-de-pique-estan-muy-dolidos-con-shakira

GLORIA TREVI ENFRENTA NUEVA DEMANDA POR CORRUPCIÓN DE MENORES

En las horas recientes el nombre de Gloria Trevi se ha hecho tendencia, luego de que se diera a conocer que podría enfrentar de nueva cuenta a las autoridades por el caso del que había sido absuelta hace casi 20 años. De acuerdo con la revista Rolling Stone, la intérprete de «Vestida de Azúcar» está en problemas legales ahora en Estados Unidos, luego de que se presentaran dos nuevas denuncias relacionadas con el llamado Clan Trevi-Andrade.

Según la información publicada por el medio, dichas acusaciones fueron presentadas en la Corte de Los Ángeles el último día del 2022 y proceden de dos mujeres que aseguran fueron víctimas de estos hechos cuando solo tenían 15 y 13 años de edad. Cabe destacar que, hasta el momento, en los documentos no se señalan directamente los nombres de la artista ni del productor Sergio Andrade, ya que solo se menciona una red de corrupción de menores con sede en la Ciudad de México; sin embargo, sí estarían relacionados con el caso.

SUN. (2023, enero 5). Gloria Trevi: ¿Irá a la cárcel otra vez? Cantante enfrenta nueva demanda por corrupción de menores. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Gloria-Trevi-Ira-a-la-carcel-otra-vez-Cantante-enfrenta-nueva-demanda-por-corrupcion-de-menores-20230104-0075.html

ALESSANDRA ROSALDO REVELA EL FUERTE SACRIFICIO QUE HA HECHO POR EUGENIO DERBEZ

Alessandra Rosaldo admitió que ser la matriarca de la dinastía Derbez no es sencillo, sin embargo, hace su mayor esfuerzo por mantener a todos unidos a pesar de los problemas. «Hago lo que puedo y trató de mantener a la familia unida, procuro siempre tener una muy buena relación con todos, pero claro que hay momentos, como en todas las familias, en las que suceden cosas, hay desacuerdos o hay momentos en los que hay que poner distancia y aún en esos momento hago lo mejor que puedo».

Agregó que la familia mantiene una dinámica compleja, ya que los hijos de Eugenio Derbez suelen tener complicadas agendas de trabajo, por lo que es difícil que puedan pasar tiempo juntos. «Lo único que te puedo decir es que estoy muy orgullosa de la familia que formamos. Nuestra dinámica es complicada, además los hijos mayores de Eugenio afortunadamente todos son súper exitosos, todos están complicados todo el tiempo, entonces es complicado coordinarnos, vernos, procurarnos; sin embargo, hago lo mejor que puedo», puntualizó.

Quién (2023, enero 5). Alessandra Rosaldo revela el fuerte sacrificio que ha hecho por Eugenio Derbez. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/05/alessandra-rosaldo-sacrificio-que-ha-hecho-por-su-famila

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here