Showprep – Deportes 6 de Enero

0

MEMO OCHOA EVITA GOLEADA EN SU DEBUT CON EL SALERNITANA

El arquero mexicano Guillermo Ochoa tuvo un debut memorable en la Serie A italiana con el Salernitana. Sin embargo, ello no impidió que el campeón defensor Milan venciera al conjunto del Sur por 2-1 ayer, día en que la actividad de la Liga italiana se reanudara tras una pausa de siete semanas y media por el Mundial y las festividades de fin de año.

En el resto del encuentro, la figura fue Ochoa, de 37 años, quien apagó numerosas oportunidades de gol de los Rossoneri. El guardameta continuó así con el buen desempeño que tuvo con la Selección mexicana en lo que fue su quinta Copa del Mundo. En total, Memo Ochoa realizó nueve atajadas, mientras que su contraparte del Milan, Ciprian Tatarusanu, no efectuó una sola. “Ochoa demostró que es cierto lo que la gente dice de él: que es un jugador con personalidad, así que es una gran adquisición”, dijo el técnico de Salernitana, Davide Nicola.

AP. (2023a, enero 5). Memo Ochoa evita goleada en su debut con el Salernitana. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Memo-Ochoa-evita-goleada-en-su-debut-con-el-Salernitana-20230105-0018.html

DETIENEN A EX PELEADOR DE LA UFC POR ASESINAR A SU NOVIA EN NAYARIT

El ex luchador de la UFC, Phil Baroni, fue detenido en la comunidad de San Pancho, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, por el feminicidio de su novia, una mujer de 46 años originaria de la Ciudad de México y quien vivía en esa localidad atendiendo su propio negocio.

Aunque la Fiscalía de Nayarit informó sobre la detención del estadounidense hasta este miércoles, se sabe que los hechos ocurrieron el pasado primero de enero, cuando el ex luchador discutió con su pareja por un asunto de celos y la golpeó. Baroni, de 46 años, se entregó a la policía ese día y dijo que había golpeado a su novia, identificada como Paola, y después de dejarla recostada en la cama ella dejó de respirar. Tras lo ocurrido, varias mujeres de la comunidad convocaron a una asamblea para acordar qué acciones tomarán para exigir que este feminicidio no quede impune.

SUN. (2023, enero 4). Phil Baroni: Detienen a ex peleador de la UFC por asesinar a su novia en Nayarit. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Phil-Baroni-Detienen-a-ex-peleador-de-la-UFC-por-asesinar-a-su-novia-en-Nayarit-20230104-0103.html

REPROGRAMAN JUEGO DE DORADOS POR VIOLENCIA EN CULIACÁN

A causa de la violencia vivida en Culiacán por la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán, líder del narcotráfico, la Liga de Expansión del futbol mexicano anunció la reprogramación del partido entre los Dorados de Sinaloa y los Correcaminos.

“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga de Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”, publicó la cuenta oficial del circuito en un comunicado emitido en redes sociales. El Clausura 2023 de la liga de plata del futbol mexicano inició ayer con un total de tres partidos, y ante la cancelación del duelo entre Dorados y Correcaminos hoy sólo jugarán los Alacranes de Durango en contra de los Cimarrones de Sonora además del Atlante vs Alebrijes de Oaxaca.

AlejandroReos, D. (2023, enero 5). Reprograman juego de Dorados por violencia en Culiacán. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Ovidio-Guzman-Lopez-Reprograman-juego-de-Dorados-por-violencia-en-Culiacan-20230105-0055.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here