Showprep – Chismes 6 de Enero

0

NOAH SCHNAPP, DE “STRANGER THINGS”, SE DECLARA GAY EN TIKTOK

A través de su cuenta de TikTok, el famoso actor juvenil Noah Schnapp, de la serie “Stranger Things”, de Netflix, compartió un peculiar mensaje para confirmar sus preferencias sexuales, al indicar públicamente que es gay.

En un breve video, el histrión que ha dado vida a “Will Byers”, en la serie impulsada por Netflix, no solo se sinceró con los más de 31 millones de seguidores que tiene en TikTok, pues también relató con humor cómo es que su familia reaccionó ante su confesión, logrando una respuesta que no esperaba en lo absoluto. Con esta confesión, Noah Schnapp ha generado más de un millón de reacciones a su video que ya supera los cuatro millones de visualización.

NormaGutiérrez. (2023, enero 5). Stranger Things: Noah Schnapp se declara gay en TikTok. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Stranger-Things-Noah-Schnapp-se-declara-gay-en-TikTok-20230105-0104.html

JULIA FOX REVELA CÓMO ES SU RELACIÓN ACTUAL CON KANYE WEST Y SI ALGUNA VEZ HABLÓ CON KIM KARDASHIAN

Durante su aparición como invitada en el episodio del 4 de enero de Watch What Happens Live With Andy Cohen, la actriz, que salió brevemente con el diseñador de Yeezy a principios de 2022, no se contuvo a la hora de revelar su posición actual.

«No he hablado con Kanye en casi un año», le dijo a Andy Cohen, «y he estado en la misma habitación que Kim, pero nunca hemos hablado de nada». En términos de su relación anterior con Kanye, Julia señaló que los dos salieron durante solo un mes. «Estuvimos literalmente juntos durante un minuto», dijo en otra parte durante la entrevista. «Como, ni siquiera creo que sepa mi nombre completo ni nada». Después de que Andy pareció sorprendido, Julia señaló, «También tengo un segundo nombre».

Dupre, E. (2023, enero 5). Julia Fox revela cómo es su relación actual con Kanye West y si alguna vez habló con Kim Kardashian. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1360275/julia-fox-revela-como-es-su-relacion-actual-con-kanye-west-y-si-alguna-vez-hablo-con-kim-kardashian

JEREMY RENNER COMPARTE UN NUEVO VIDEO CON SU FAMILIA DESDE TERAPIA INTENSIVA

Jeremy Renner continúa su camino hacia la recuperación luego de un accidente el día de Año Nuevo con el apoyo de su familia. Días después de que el actor de Avengers fuera hospitalizado por lesiones causadas tras ser atropellado por un quitanieves, él les dio a los fanáticos un vistazo de su viaje de recuperación.

En un video desde la UCI publicado en sus Historias de Instagram, Renner, vestido con una bata de hospital, un gorro de baño y una máscara de oxígeno, y su hermana se ríen juntos mientras ella le masajea la cabeza. Él bromea diciendo que es su «primera ducha en definitivamente [una] semana», y agrega, «Asqueroso». «MOMENTO DE SPA EN LA UCI PARA LEVANTAR MI ESPÍRITU», escribió la estrella de Hawkeye en el video del 5 de enero. «Gracias mamá… Gracias hermana… Gracias a todos… Por su amor».

Heller, C. (2023, enero 5). Jeremy Renner comparte un nuevo video con su familia desde terapia intensiva. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1360295/jeremy-renner-comparte-un-nuevo-video-con-su-familia-desde-terapia-intensiva

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here