Uzielito Mix estrenará programa en La Mejor 97.7 FM CDMX

0

Como siempre, La Mejor FM en su plaza de la Ciudad de México continúa innovando, ya que en esta ocasión decidió incluir en su programación un nuevo espacio para que Uzielito Mix pueda tocar sus mejores mezclas de reggaetón. Este DJ es uno de los más reconocidos en el mercado mexicano y logra conectar perfectamente con la parte más joven de los Millennials, así como con la Generación Z, siendo esta estrategia un nuevo gran paso para que la emisora regional mexicana alcance a estos públicos.

Este espacio de radio llevará por nombre ‘La Hora Chakalona con Uzielito Mix’ y se transmitirá los viernes y sábados a las 18:00 horas, empezando con la primera transmisión el próximo 06 de enero, hora del Centro de México.

Al respecto de este lanzamiento, el DJ comentó: “El reggaetón ‘chakalón’ tendrá un espacio en Radio FM. Poniendo mi grano de arena en el reggaetón mexicano”.

Cabe señalar que la carrera de Uzielito va ascenso, ya que recientemente logró el poder ser el telonero de los dos conciertos que Bad Bunny ofreció en la Ciudad de México. Asimismo, es importante mencionar que este DJ se presentará en un evento gratuito en Nezahualcóyotl el mismo día del estreno de su programa, exactamente entre las avenidas Cuauhtémoc y Juárez, en donde se tiene planeado que lleguen miles de asistentes a bailar lo mejor del reggaetón.

¡Enhorabuena a Uzielito por el logro de llegar a la radio capitalina!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Excélsior.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here