Showprep – Latinos 5 de Enero

0

ÉXITOS DE BAD BUNNY CAEN EN SPOTIFY TRAS ESCÁNDALO CON FAN

Luego de que se filtraran dos videos en los que se ve a Bad Bunny respondiendo agresivamente a algunos de sus fans que buscaban obtener una imagen suya,  la popularidad del cantante se vio afectada, y es que varias de sus canciones descendieron de lugar en las listas de éxitos.

Previo al escándalo público que ha envuelto al «Conejo malo», la canción «Titi me preguntó» se situaba en el puesto número 13, actualmente se encuentra en el lugar 25, lo que representó una caída estrepitosa para el cantante. Por su parte «Me porto Bonito», que Bad Bunny realizó en colaboración con Chencho Corleone, se colocaba en el puesto 15 y ahora bajó al número 19.

SUN. (2023, enero 4). Bad Bunny pierde popularidad en Spotify tras filtrarse agresiones hacia sus fans. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Bad-Bunny-pierde-popularidad-en-Spotify-tras-filtrarse-agresiones-hacia-sus-fans-20230104-0059.html

¿LUIS MIGUEL SE CASARÁ CON PALOMA CUEVAS ESTE AÑO?

Este podría ser el año en el que finalmente Luis Miguel abandone su vida de soltero e inicie un nuevo y formal camino al lado de la socialité Paloma Cuevas. Fue justo a finales de septiembre de 2022 que Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano filtró la noticia de las primeras nupcias del cantante: «Estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana, hace un par de dias, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a la que fue su comadre, la ex esposa de Enrique Ponce (Paloma Cuevas). Le entregó anillo de compromiso y están preparando boda a todo lo alto el próximo año».

Todo parece indicar que las bodas en España y en México con Paloma Cuevas siguen vigentes, así como su amor a la guapa empresaria, pues pese a que el intérprete de «La Bikina» suele ser muy discreto, ambos famosos fueron vistos públicamente muy cariñosos en un restaurante, según publicó la periodista Marcela P. Godoy.

Lome, D. (2023, enero 4). ¿Luis Miguel se casará con Paloma Cuevas este año? E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1360207/luis-miguel-se-casara-con-paloma-cuevas-este-ano

LA NUEVA PRUEBA DEL ROMANCE DE KAROL G Y FEID

Desde mediados del 2022 comenzaron a rondar rumores alrededor de la vida amorosa de Karol G, después de su polémica ruptura con Anuel en donde él construyó rápidamente un hogar después junto a Yailin la más viral.

Justo después inició el Strip Love Tour de Karol G alrededor del mundo y al estar concentrada en sus conciertos, la llama del romance se apagó y los vistazos juntos también. ¡Hasta navidad! Los dos pasaron juntos una fecha muy importante en Colombia: el día de las velitas. Ahora, surgió un nuevo video que probaría en una nueva ocasión que sí hay algo cocinándose entre los dos.

Benavides, S. (2023, enero 4). La nueva prueba del romance de Karol G y Feid. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1360136/la-nueva-prueba-del-romance-de-karol-g-y-feid

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here