Showprep – Deportes 5 de Enero

0

DANI ALVES, DEFENSA DE PUMAS, ES ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL

Dani Alves reportó con Pumas a inicios de esta semana, lo hizo en medio de una polémica, ya que el futbolista brasileño fue señalado de agresión sexual a una mujer en Barcelona. De acuerdo con la mujer involucrada el futbolista realizó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento durante una discoteca en Barcelona, esto ocurrió en la noche del 30 y 31 de diciembre.

En ese momento la mujer acudió con las autoridades del lugar quienes de inmediato solicitaron la presencia y apoyo de la policía catalana, más tarde la víctima fue trasladada a la comisaría donde presentó su declaración y denuncia, esta última la ratificó el pasado 2 de enero. De momento Dani Alves se encuentra preparando con Pumas para su debut en el torneo Clausura 2023 donde reciben en el estadio Olímpico Universitario a los Bravos.

SUN. (2023, enero 4). Dani Alves: Defensa de Pumas es acusado de agresión sexual. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Dani-Alves-Defensa-de-Pumas-es-acusado-de-agresion-sexual-en-Barcelona-20230104-0069.html

GUILLERMO OCHOA HIZO ENFURECER AL MILAN

Al parecer Guillermo Ochoa ya provocó enojo en sus rivales, en su primer partido como portero de la Salernitana en la Serie A. Guillermo Ochoa se lució en su debut en el futbol italiano, y su desempeño ocasionó que el Milán anotara únicamente en dos ocasiones.

Las atajadas de Paco Memo hicieron enfurecer al AC Milan, al menos en sus redes sociales, pues en la cuenta de Brasil del equipo italiano publicaron lo siguiente: «Ochoa», junto a un «emoji» enojado. Al final el Milan se quedó con la victoria 2-1, pero de no ser por las atajadas y los reflejos del mexicano, la cuenta hubiera sido más grande.

SUN. (2023, enero 4). Guillermo Ochoa hizo enfurecer al Milan; este fue el motivo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Guillermo-Ochoa-hizo-enfurecer-al-Milan-este-fue-el-motivo-20230104-0051.html

PELÉ YA HABITA SU ÚLTIMA MORADA

Brasil dio el último adiós a Pelé, la leyenda que unificó en el luto a una nación sumamente dividida. Pelé fue sepultado el lunes en la ciudad a la que convirtió durante años en una capital futbolística del mundo, lo que marcó el final de los funerales del astro cuyo deceso causó pesar entre millones de aficionados dentro y fuera de Brasil.

Pelé yace ya en Santos, la ciudad en que creció y se volvió famoso. Se ofició una misa en el estadio antes de que un camión de bomberos llevara el féretro por las calles hasta un cementerio cercano. A la llegada del cortejo al cementerio, bandas de música interpretaron la canción oficial del club Santos y un himno católico. Poco antes, los asistentes corearon temas de samba que le gustaban a Pelé. Los asistentes, que fueron alrededor de 230 mil según estimaciones del Santos, eran en su mayoría lugareños, aunque algunos viajaron desde lejos. Muchos eran demasiado jóvenes para haber visto jugar a Pelé en vivo.

AP. (2023, enero 4). Pelé ya habita su última morada. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Pele-ya-habita-su-ultima-morada-20230104-0002.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here