Showprep – Chismes 5 de Enero

0

BRAD PITT E INÉS DE RAMÓN RECIBEN EL AÑO NUEVO EN PLAYAS MEXICANAS

Brad Pitt e Inés de Ramón disfrutaron del último día del 2022 junto a la alberca durante una escapada romántica a Cabo San Lucas, México. En una serie de fotografías obtenidas por Page Six, se puede ver al actor ganador del Oscar y su novia sentados a la orilla de la alberca, mientras que De Ramón se quitó la parte superior de su bikini.

Pitt y De Ramón parecen ir muy en serio, ya que han sido vistos juntos en numerosas ocasiones durante los últimos dos meses. La pareja provocó los primeros rumores de un posible romance por primera vez en noviembre después de asistir a un concierto de Bono en Los Ángeles, donde los paparazzi los sorprendieron tomados de la mano. Según los informes, incluso llegaron juntos al lugar antes de reunirse con Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.

Quién. (2023c, enero 4). ¡Va en serio! Brad Pitt e Inés de Ramón reciben el Año Nuevo en playas mexicanas. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/04/brad-pitt-ines-de-ramon-reciben-ano-nuevo-playas-mexicanas

EMILY RATAJKOWSKI CREE QUE LOS HOMBRES NO SABEN LIDIAR CON MUJERES FUERTES

En el último episodio de su podcast, High Low with EmRata, en el que habla de sus experiencias en el amor, la estrella de las pasarelas no dudó en lanzar alguna que otra indirecta contra sus ex parejas, aunque sin revelar nombres.

«Te dicen que eres especial, que lo has conseguido. Pero poco a poco empiezan a sentirse como si los hubieras castrado y no saben qué hacer con esas emociones. Están como resentidos y empiezan a despedazarte poco a poco. Y vuelves a la casilla de salida», explicó Emily durante su conversación con Olivia Ponton. La también actriz culpó directamente al patriarcado y a lo heteronormativo de que las posibles luchas de poder entre hombres y mujeres dentro de una misma relación se libren en ocasiones a través del juego sucio.

Quién. (2023c, enero 4). Emily Ratajkowski cree que los hombres no saben lidiar con mujeres fuertes. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/04/emily-ratajkowski-hombres-no-saben-lidiar-mujeres-fuertes

AARON TAYLOR-JOHNSON ES EL CANDIDATO MÁS FUERTE PARA SER EL NUEVO JAMES BOND

Si hace unos días salió a relucir el nombre de Lucien Laviscount , actor de la serie de Netflix Emily in Paris, como uno de los fuertes candidatos para reemplazar a Daniel Craig en el papel del agente 007, ahora la balanza parece inclinarse en favor del también británico Aaron Taylor-Johnson , quien ha aparecido en películas tan aclamadas como Nocturnal Animals o éxitos de taquilla de la talla de Kick-Ass o Bullet Train, en la intrigante carrera para quedarse con tan codiciado personaje.

El medio Puck News asegura que el intérprete de 32 años se reunió en privado con la productora principal de la afamada franquicia, Barbara Broccoli, para intercambiar impresiones relacionadas con su hipotético fichaje. Fuentes internas explicaron al citado medio que el encuentro fue «muy bien», pero que es demasiado pronto para sacar conclusiones. A nivel oficial nadie se ha pronunciado al respecto, y lo cierto es que se espera un proceso de casting que, como siempre, se caracteriza por el secretismo más absoluto.

Quién. (2023c, enero 4). Aaron Taylor-Johnson es el candidato más fuerte para ser el nuevo James Bond. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/04/aaron-taylor-johnson-candidato-mas-fuerte-nuevo-james-bond

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here