Showprep – Latinos 4 de Enero

0

BAD BUNNY RESPONDE ANTE POLÉMICA CON FAN

Las críticas en contra de Bad Bunny no paran, el reggaetonero desató la polémica luego de que se viralizara un video en el que le quita y avienta el celular a una fan cuando ésta intenta tomarse una foto con él mientras camina.

Para muchos su reacción fue «exagerada» y «grosera», por lo que el cantante se defendió alegando que la joven fue irrespetuosa al ponerle enfrente del rosto un celular, y afirmó que si alguien llega a saludarlo o a preguntarle cómo está, él sin duda saludará, pero quien llegue con un teléfono y se lo restriegue en el rostro, recibirá también una falta de respeto. «La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», se lee.

SUN. (2023, enero 3). Bad Bunny desata polémica por su reacción con fan. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Bad-Bunny-desata-polemica-por-su-reaccion-con-fan-20230103-0052.html

MURIÓ ELENA HUELVA, INFLUENCER QUE VISIBILIZÓ SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER, A LOS 20 AÑOS

La influencer Elena Huelva, que desde que fue diagnosticada con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta los huesos, se enfocó en compartir su historia como un ejemplo de lucha, falleció este martes a los 20 años, así lo informó su familia en redes sociales.

Los parientes de la joven española, quien sufrió esta enfermedad desde los 16 años, dieron a conocer la triste noticia a través de una historia en Instagram. “Desde esta mañana, Elena baila y nos mira desde su estrella. Gracias por todo”, fue el mensaje que su familia compartió en la red social, junto a una foto de Elena sonriente.

Milenio Digital. (2023, enero 3). Murió Elena Huelva, influencer que visibilizó su lucha contra el cáncer, a los 20 años. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/elena-huelva-muere-influencer-visibilizo-lucha-cancer

«ODIO LLAMARLOS ARTISTAS»; ASÍ FUE CUANDO GUSTAVO CERATI CRITICÓ A RICKY MARTIN

Hubo una entrevista en donde le preguntaron cuáles eran esos artistas que odiaba o que simplemente no los toleraba. Muy fiel a su estilo, Cerati contestó con toda sinceridad y mencionó dos nombres que dieron mucho de qué hablar.

“Odio algunos artistas, sí. Odio llamarlos artistas. En realidad, por citar a alguno, hay una cosa que aborrezco que es Melisse Etheridge. Sinceramente no puedo soportarla, lamento que vayan a tener que pasar un pedazo de video, pero algunos entenderán porqué y otros no”, dijo Cerati.  Cerati no optó por decir solamente un nombre y confesó que el otro artista que no toleraba, o, mejor dicho, que no lograba entender, era el puertorriqueño y super estrella de la música internacional Ricky Martin. “Otro que directamente no puedo entenderlo es Ricky Martin, pero de él no odio la música sino cierta expresión en el rostro”, mencionó Gustavo con una ligera risa.

Milenio Digital. (2023, enero 3). “Odio llamarlos artistas”; así fue cuando Gustavo Cerati criticó a Ricky Martin. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/los-artistas-mas-odiados-por-gustavo-cerati

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here