Showprep – Gruperas 4 de Enero

0

CORNELIO VEGA JR. SUFRE FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El joven intérprete protagonizó un aparatoso accidente automovilístico en el que su camioneta quedó destrozada. Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 de la mañana del lunes 2 de diciembre de 2023, en la colonia Arboledas en Ciudad Obregón, Sonora.

Lo anterior, lo dieron a conocer medios locales, remarcando que la camioneta Suburban de un modelo reciente de color blanco de Cornelio Vega Jr. se impactó contra una vagoneta de color gris, al parecer, luego del choque, la camioneta del joven exponente perdió el control y estuvo cerca de chocar contra una patrulla presente en la escena, por fortuna se evitó. Luego del aparatoso accidente, Cornelio Vega Jr. compartió un mensaje a través de su cuenta persona de Instagram, donde aseguró que se encuentra bien y que no sufrió ni un daño, más allá de lo material; también agradeció la preocupación de sus fans.

Landeta, E. (2023, 3 enero). Cornelio Vega Jr. sufre fuerte accidente automovilístico. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/cornelio-vega-jr-sufre-fuerte-accidente-automovilistico.html

ÁNGELA AGUILAR LEVANTA CRÍTICAS EN REDES SOCIALES: “CONCIERTO VACÍO Y SIN CHISTE”

En un video publicado en TikTok, varias personas lanzaron comentarios en contra de la cantante que se presentó en Tuxtla Gutiérrez, tras el escándalo en el que se vio envuelta. Incluso recordaron el supuesto plagio de una canción de la intérprete Adele.

Los internautas aseguraban que el Palenque no se había llenado como acostumbra. Además de presentar un espectáculo “sin chiste”. “Soy chiapaneco y quería ir a ver a la argentina, pero me dijeron que para qué si ni se iba a poner bueno”; “concierto vacío y sin chiste”, “cantando canción plagiada la 25% Argentina” se lee en los comentarios de los internautas. Sin embargo, a pesar de los comentarios de los usuarios, en otras grabaciones se puede apreciar que el concierto de Ángela Aguilar sí logró llenar el Palenque en Chiapas. Así que todo parece indicar que los comentarios de los internautas son resultado de la antipatía que Ángela generó al festejar el triunfo de la selección de Argentina. Asegurando que ella tiene sangre de aquel país pero que la gente “no lo entendería”.

Marquez, D. (2023b, enero 4). Ángela Aguilar levanta críticas en redes sociales: “concierto vacío y sin chiste”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/angela-aguilar-levanta-criticas-en-redes-sociales-concierto-vacio-y-sin-chiste.html

VICENTE FERNÁNDEZ Y JUAN GABRIEL EN LA LISTA DE ROLLING STONE COMO 2 DE LOS 200 MEJORES CANTANTES DEL MUNDO

Una nueva lista publicada por la revista Rolling Stone ha salido a la luz, esta vez mencionando a los 200 mejores cantantes de todos los tiempos, la cual ha sorprendido a millones al aparecer Vicente Fernández y Juan Gabriel, dos de los cantantes mexicanos más importantes de la música Regional Mexicana.

La lista de Rolling Stone se basa en la originalidad, influencia, la profundidad del catálogo de la artista y la amplitud de su legado musical. La cantante de moda, Rosalía, ocupa el último lugar y se logra colar como el número 200 de las mejores cantantes de la historia; Billie Eilish lo hace en el lugar 198; Jung Kook de BTS el 191; el mexicano Juan Gabriel en el puesto 172 y Vicente Fernández se pone en el puesto 95.

Landeta, E. (2023b, enero 3). Vicente Fernández y Juan Gabriel en la lista de Rolling Stone como 2 de los 200 mejores cantantes del mundo. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/vicente-fernandez-y-juan-gabriel-en-la-lista-de-rolling-stone-como-2-de-los-200-mejores-cantantes-del-mundo.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here