Showprep – Deportes 4 de Enero

0

DAMAR HAMLIN PERMANECE EN ESTADO CRÍTICO TRAS DRAMÁTICA LESIÓN

Roger Goodell, comisionado de la NFL, informó este lunes a través de un comunicado que Damar Hamlin, defensivo de los Bills, se encuentra en estado crítico en un hospital de Cincinnati, después de sufrir una dramática lesión en el partido de su equipo ante los Bengals en la semana 17 de la liga.

Damar Hamlin se lesionó cuando quedaban poco menos de seis minutos del primer cuarto del juego en el que su equipo caía 3-7. Los asistentes médicos del Paul Brown Stadium, hogar de los Bengals, entraron al campo para aplicar al jugador reanimación cardiopulmonar (RCP), luego de lo cual lo trasladaron en ambulancia al hospital. La jugada en la que el jugador quedó lesionado sucedió en una ofensiva de los Bengals en la que Tee Higgins atrapó un pase de Joe Burrow, en su carrera fue derribado por Hamlin, quien recibió el impacto de Higgins a la altura del pecho. El defensivo profundo se levantó luego de la tackleada, pero de inmediato se desvaneció, en su caída se golpeó la cabeza contra el césped.

EFE. (2023b, enero 3). NFL hoy: Damar Hamlin, de Bills, permanece en estado crítico tras dramática lesión. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NFL-hoy-Damar-Hamlin-de-Bills-permanece-en-estado-critico-tras-dramatica-lesion-20230103-0050.html

CÉSAR MONTES DEBUTÓ CON VICTORIA EN ESPAÑA

El sueño se cumplió para César Montes, pues este día el “Cachorro” debutó como titular con el Espanyol de Barcelona. Fue dentro de la Copa del Rey que el ex defensa de los Rayados de Monterrey jugó sus primeros minutos en el futbol del viejo continente, esto en el triunfo de su club por 3-1 sobre el Celta de Vigo.

Dicho encuentro tuvo lugar dentro de la cancha del Cornellà-El Prat, casa de unos “Periquitos” que tuvieron que remontar para conseguir esta victoria contra el conjunto gallego. El marcador en este duelo fue inaugurado por el Celta al minuto 15 con una anotación del portugués Goncalo Paciencia, sin embargo un gol de Javi Puado, otro de Sergi Darder y uno más de Nico Melamed le dieron la victoria a los catalanes en tiempo extra.

AlejandroReos, D. (2023a, enero 3). César Montes: El Cachorro debutó con victoria en España. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Cesar-Montes-El-Cachorro-debuto-con-victoria-en-Espana-20230103-0081.html

DANIEL RÍOS TENÍA PLANEADO REGRESAR A CHIVAS

Pasaron casi ocho años desde su salida del equipo, sin embargo Daniel Ríos siempre tuvo claro que en algún momento podría volver a Chivas. Así lo dijo el delantero durante su presentación oficial como nuevo atacante del equipo rojiblanco.

“En mi proyecto estaba regresar a México y en particular a Chivas. Trabajé duro fuera del país para regresar de la manera en que estoy regresando y jugar en este equipo tan grande. En concreto se dio en muy corto tiempo, el tema de mi representante, las pláticas con Chivas”, comentó. Fue en 2015 cuando Ríos salió del Guadalajara, esto para jugar en el extinto Ascenso MX y posteriormente pasar varios años en el futbol de los Estados Unidos, mismo en donde ha vivido los mejores momentos de su carrera hasta ahora.

AlejandroReos, D. (2023, enero 3). Chivas: Daniel Ríos tenía planeado regresar a Chivas. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Daniel-Rios-tenia-planeado-regresar-a-Chivas-20230103-0123.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here