Showprep – Latinos 3 de Enero

0

BAD BUNNY ENFURECE CON UNA FAN Y AVIENTA SU TELÉFONO AL PISO

Bad Bunny inició el 2023 en un polémica y es que comenzaron a circular imágenes donde se observa al cantante arrebatando y lanzando al piso el teléfono de una fan que pretendía fotografiarse con él.

Aunque no queda claro el motivo de la molestia del artista, en la grabación se alcanza a escuchar que el cantante dice “Te burlaste… ahí te burlaste…” aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal. Al mismo tiempo se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto del famoso y exclama “Wow, ¿en serio?” mientras los acompañantes del músico comentan “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”. Sin embargo no todo mundo reprobó su proceder y un joven externó su apoyo al intérprete gritando “Vamos Benito, ¡te amamos como sea!”.

Quién (2023, enero 2). Bad Bunny enfurece con una fan y avienta su teléfono al piso. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/02/bad-bunny-video-fan-y-le-avienta-su-telefono

¡SEBASTIÁN YATRA Y AITANA PASEAN JUNTOS POR INGLATERRA! ¿ESTÁ SURGIENDO ALGO?

Luego de la ruptura de Aitana con Miguel Bernardeu, la española fue vista celebrando el inicio de año con un grupo de amigos entre los que figura Sebastián Yatra. Por su parte, el intérprete de «Ya no tiene novio», subió un video en el que la cantante se ve bailando contenta por las calles de la Ciudad, frente a los presentes.

Ella, compartió un par de fotos en las que figuran personalidades como Jesús de Paula, Lola Indigo de Operación Triunfo y por supuesto el famoso colombiano, quien vestía con un suéter de estampado de pata de gallo. Hace algún tiempo Europa Press cuestionó a Yatra sobre su relación con la española y dijo: «Amigos, amigos». No obstante también se les pudo ver juntos en un plan navideño en el que él escribió : «Llegó la Mejor».

Lome, D. (2023, enero 2). ¡Sebastián Yatra y Aitana pasean juntos por Inglaterra! ¿Está surgiendo algo? E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1359916/sebastian-yatra-y-aitana-pasean-juntos-por-inglaterra-esta-surgiendo-algo

PONCHO HERRERA FINALMENTE REVELA POR QUÉ NO SE UNIRÁ A RBD EN LA GIRA 2023

Mientras esperamos el regreso de RBD, Alfonso Herrera rompe el silencio. Tras meses de rumores, el 19 de diciembre de 2022 la banda anunció su gran regreso para enero del próximo. Esta vez, Herrera tampoco está en el proyecto.

Desde luego, las redes estallaron en súplicas para que lo considerara y pudiera completar el sueño. En 2011 dijo a People en Español: «Por ahora estoy concentrado en la actuación y muy contento con lo que está pasando» Desde entonces ha mantenido su palabra y el foco lo ha mantenido en la TV, el cine y el teatro.

Nunez, M. S. (2023, enero 2). Poncho Herrera finalmente revela por qué no se unirá a RBD en la gira 2023. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1359897/poncho-herrera-finalmente-revela-por-que-no-se-unira-a-rbd-en-la-gira-2023

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here