Showprep – Chismes 3 de Enero

0

LA INDIRECTA DE MILEY CYRUS A SU EXESPOSO LIAM HEMSWORTH POR SU CUMPLEAÑOS

Antes de recibir el Año Nuevo, la estrella del pop sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que hay nueva música en el horizonte. En pocas palabras, subtituló su publicación del 31 de diciembre, «AÑO NUEVO, MILEY NUEVA, NUEVO SENCILLO». Miley incluso compartió una pequeña parte de la melodía, titulada «Flowers», mientras cantaba la letra: «Puedo amarme mejor que tú».

La artista de 30 años también anunció que su canción saldrá el 13 de enero, que resulta ser el cumpleaños de su exmarido Liam Hemsworth. Si bien Miley aún no ha comentado si su nueva música estaba destinada o no a coincidir con el cumpleaños de su ex, está claro por la letra que la canción está plagada de significado. Además, el mes de enero es importante para la ex pareja, que finalizó su divorcio en enero de 2020. En ese momento, una fuente cercana a Liam le dijo a E! News que ambos estaban ansiosos por cerrar este capítulo en sus vidas.

Morin, A. (2023, 2 enero). La indirecta de Miley Cirus a su exesposo Liam Hemsworth por su cumpleaños. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1359909/la-indirecta-de-miley-cirus-a-su-exesposo-liam-hemsworth-por-su-cumpleanos

JEREMY RENNER ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO TRAS SUFRIR ACCIDENTE EN LA NIEVE

Como informa The Hollywood Reporter, el domingo por la mañana, la oficina del alguacil del condado de Washoe cerca de Reno, Nevada, fue llamada a la residencia de Jeremy Renner en el área de Mt. Rose Highway.

«Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy», dijo un representante de la estrella de Hawkeye a The Hollywood Reporter. «Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente». Las autoridades también se encuentran investigando las causas y todo lo relacionado al hecho.

Nunez, M. S. (2023, 2 enero). Jeremy Renner está en estado crítico tras sufrir accidente en la nieve. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1359892/jeremy-renner-esta-en-estado-critico-tras-sufrir-accidente-en-la-nieve

EL PROPÓSITO DEL 2023 DE KIM KARDASHIAN ES DESTAPARSE UN POCO

La estrella de los reality shows de 42 años de edad, quien tiene cuatro hijos con su ex esposo Kanye West, cree que es momento de soltarse un poco, porque siempre está muy ocupada con el trabajo, sus compromisos familiares y estudiando para ser abogada, por lo que ha optado por introducir nuevos vicios a su vida.

En conversación con Gwyneth Paltrow en el podcast Goop de la actriz, Kardashian declaró: “Empecé a beber un poco a la edad de 42 años. Café y alcohol. Siento que tengo que soltarme un poco”. La estrella agregó: “Simplemente nunca me siento cómoda simplemente tirada sin hacer nada. Así que mi versión de eso ha sido pasar un tiempo con mis amigos y tomar una copa y quedarme un poco más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes”. Kim definitivamente tuvo sus años de fiesta, especialmente en la época en que era amiga de Paris. También solía ir a clubes todas las noches de la semana. Su vida es completamente diferente ahora”.

Quién. (2023a, enero 2). El propósito del 2023 de Kim Kardashian es destaparse un poco. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/02/el-proposito-del-2023-de-kim-kardashian-es-destaparse-un-poco

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here