Showprep – Latinos 30 de Diciembre

0

RUMORES ASEGURAN QUE CAMILO Y EVALUNA ESTARÍAN ATRAVESANDO SU PRIMERA CRISIS MATRIMONIAL

Aunque la pareja lleva años en el paraíso, nuevas declaraciones aseguran que están teniendo problemas graves en su relación. Sin embargo, puede que las cosas no sean tan felices y perfectas como la pareja ha hecho ver. Surgieron nuevas declaraciones de una persona cercana a la pareja que asegura que están atravesando su primera crisis matrimonial.

Las discusiones serían debido a que, según asegura esta persona, los dos están chocando por la forma en cómo organizan su hogar. ¡Algo banal pero fundamental en un matrimonio! Aunque estos reportes indican situaciones muy preocupantes la pareja ha mantenido su silencio al respecto.

Benavides, S. (2022, diciembre 29). Rumores aseguran que Camilo y Evaluna estarían atravesando su primera crisis matrimonial. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1359677/rumores-aseguran-que-camilo-y-evaluna-estarian-atravesando-su-primera-crisis-matrimonial

QUIEREN A EIZA GONZÁLEZ EN BIOSERIE DE UNA DIVA MEXICANA

Lucía Méndez se deshizo en halagos para Eiza González, a quien aplaudió la decisión de mudarse a Los Ángeles para buscar suerte en Hollywood, donde en la actualidad es una de las actrices latinas mejor posicionadas y más respetadas por la industria. En una entrevista que Lucía Méndez dio al programa matutino Hoy, destacó la gran admiración y el respeto que la llamada Diva de México tiene por Eiza, por construir una carrera en el cine hollywoodense.

“Yo creo que lo mejor que pudo hacer, a parte hablar un inglés perfect, perfect english. ¡Qué bárbara! ¡Qué inglés habla! Es Acuario, es muy sincera, es muy auténtica, es muy bonita, es talentosa, tiene mucha idea de lo que quiere. Me dijo que se acaba de comprar un rancho. Es una maravilla, yo la estimé mucho, la quise mucho”, aseguró la intérprete de Corazón de piedra.

Quién (2022, diciembre 30). Quieren a Eiza González en bioserie de una diva mexicana (y no es La Doña). Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/29/eiza-gonzalez-bioserie-de-lucia-mendez-diva-de-mexico

“LUIS MIGUEL NO SABE TENER AMIGOS”, ASEGURA ‘EL BURRO’ VAN RANKIN

Luego de que el empresario Carlos Bremer confirmó que Luis Miguel planea regresar a los escenarios en 2023 , el actor y conductor de televisión Jorge El Burro Van Rankin habló sobre la posibilidad de volver a establecer un vínculo con su famoso amigo, con quien mantiene un distanciamiento, pese a intentos por volver a reunirse.

“Si me busca, con mucho gusto le contesto. Yo buscarlo, no”, dijo Van Rankin ante la pregunta de la reportera del programa Hoy. Ante la duda sobre si el distanciamiento con Luismi le quita el sueño, El Burro respondió: “Ni creo que le quite a él el sueño mi presencia”. “ 22 años peleados, nos volvió a juntar Miguel Alemán. Yo dije ‘¡Qué buena onda!’, porque es un cuate que estimo y admiro, y al año y medio volvió a ser la misma persona otra vez, y a mí me da mucha flojera eso. Una gente que no cambia y sigue así con sus cosas, no me quita el sueño en lo más mínimo”, aseguró el protagonista de la serie 40 y 20.

Quién (2022, diciembre 29). “Luis Miguel no sabe tener amigos”, asegura ‘El Burro’ Van Rankin. Quién. http://quien.com/espectaculos/2022/12/29/luis-miguel-no-sabe-tener-amigos-asegura-el-burro-van-rankin

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here