Showprep – Latinos 29 de Diciembre

0

BAD BUNNY SORPRENDE CON CONCIERTO GRATUITO EN UNA GASOLINERA DE PUERTO RICO

Habitantes de San Juan, Puerto Rico, recibieron el mejor regalo de Navidad que muchas personas (incluidos miles de mexicanos) habrían deseado este año: ver a Bad Bunny en vivo. Y es que fueron miles de puertorriqueños los que se dieron cita en torno a una gasolinera ubicada en la capital del país para ser testigos de las grabaciones que Benito realizó para un nuevo video musical y, de pasada, disfrutar del mini concierto gratuito que el Conejo dio mientras se encontraba en el techo del lugar.

Bad Bunny agasajó a sus fanáticos y paisanos cantando algunos de sus éxitos, como Gato de noche, Efecto, El apagón y, por supuesto, Me porto bonito, según se puede ver en distintos videos que comenzaron a circular en redes sociales. En las imágenes, resalta el hecho de que –al menos en apariencia– no fue necesaria la presencia de la policía para mantener el orden entre los presentes y que la gasolinera no implementó ningún cerco en torno a sus instalaciones por el evidente riesgo que conllevaba realizar una actividad multitudinaria en este lugar.

Quién (2022, diciembre 28). Bad Bunny sorprende con concierto gratuito en una gasolinera de Puerto Rico. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/28/bad-bunny-concierto-gratuito-gasolinera-puerto-rico-videos

EIZA GONZÁLEZ ACLARA RUMORES SOBRE SU NUEVO ROMANCE

En días recientes, la mexicana, de 32 años, acaparó la atención de los medios debido a los rumores sobre un nuevo romance con el actor James Marsden, quien ha aparecido en cintas como Encantada y Sonic, luego de que fueron captados juntos llegando a la fiesta navideña organizada por Leonardo DiCaprio, en West Hollywood, California. De acuerdo con Daily Mail, la actriz fue cuestionada sobre el supuesto romance, a lo que respondió: “Absolutamente, no. Las personas tienen amigos».

A través de su cuenta de Twitter, Eiza González publicó un mensaje en el que desmiente rotundamente los rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor estadunidense James Marsden. “Repito. La gente tiene amigos. Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mi es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios” tuiteó. Eiza González pidió por segunda vez que dejen de inventar rumores sobre su vida personal, pues hace algunos meses también se le vinculó sentimentalmente con el cineasta Mo Al Turki.

Quién (2022, diciembre 28). Eiza González aclara rumores sobre su nuevo romance. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/28/eiza-gonzalez-aclara-rumores-sobre-su-nuevo-romance

RICARDO Y MARLENE MONTANER REVELARON DETALLES INÉDITOS DE SU RELACIÓN

La familia Montaner mantienen su puesto como uno de los grupos más importantes del entretenimiento latinoamericano e incluso, muchas personas ya están al día con todos los detalles de su vida gracias a su serie en Disney+. Sin embargo, aunque sean los que lo iniciaron todo hace varios años, hay muchos seguidores que siguen sin saber mucho sobre los líderes de la familia: Ricardo y Marlene, una pareja que inició su romance de una forma bastante peculiar al él estar casado.

Ahora, los dos tuvieron una íntima entrevista en donde se hicieron varias preguntas específicas sobre la relación que tienen ahora después de décadas juntos ¡Pero el amor se mantiene! Según compartieron, Marlene es la más antisocial de la pareja, a Ricardo se le escapan los secretos de vez en cuando y hasta Camilo se vio envuelto en sus declaraciones al ser el que más fácil se duerme sin importar dónde esté.

Benavides, S. (2022, diciembre 28). Ricardo y Marlene Montaner revelaron detalles inéditos de su relación. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1359556/ricardo-y-marlene-montaner-revelaron-detalles-ineditos-de-su-relacion

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here