Showprep – Insólitas 29 de Diciembre

0

IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN CHINA ENTRE POR LO MENOS 200 CARROS

Por lo menos 200 carros se estrellaron en un impactante accidente en China, informó este miércoles 28 de diciembre la emisora estatal CCTV, con imágenes del siniestro en el centro del país que mostraban escenas de caos. Las imágenes aéreas mostraron cientos de automóviles de pasajeros, camionetas y camiones, muchos de los cuales se habían chocado entre sí, amontonados en una sección de la carretera en medio de una densa niebla.

El accidente en China ocurrió debido a la poca visibilidad por la niebla cerca de la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, e involucró al menos a 200 vehículos, informó la prensa estatal. La Policía de tránsito de Zhengzhou informó en su cuenta oficial de redes sociales que el tráfico en el paso elevado se reanudó el miércoles por la tarde. Los esfuerzos de rescate de emergencia se llevaron a cabo poco después de que ocurriera el accidente en China, según el informe de CCTV.

AFP. (2022, diciembre 28). Impresionante accidente en China entre por lo menos 200 carros: ¿qué lo causó? Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/impresionante-accidente-en-china-entre-por-lo-menos-200-carros-que-lo-causo-cb20

HALLAN TIGRE CACHORRO EN EL BAÚL DE UN CARRO LUEGO DE QUE EL CONDUCTOR COMETIÓ UNA INFRACCIÓN

Un conductor fue detenido luego de cometer una infracción de tránsito y los agentes se vieron sorprendidos después de que encontraron en el baúl del vehículo un tigre cachorro. De acuerdo con información del medio de comunicación Milenio , el conductor, quien iba acompañado de una mujer, intentó escapar del control de tránsito, por lo que los Policías del municipio del Marqués, México, se vieron obligados a estacionar su patrulla delante del carro.

Las autoridades indicaron que los ocupantes del vehículo actuaron de manera agresiva al momento de intentar huir. Además de hallar al tigre cachorro, los oficiales encontraron cuatro armas de fuego y 98 cartuchos. Tanto la mujer y el hombre, quienes fueron identificados por la Policía como Manuel “N” y Orfelina “N”, resultaron detenidos.

Barrios, J. S. C. (2022, diciembre 28). Hallan tigre cachorro en el baúl de un carro luego de que el conductor cometió una infracción. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/hallan-tigre-cachorro-en-el-baul-de-un-carro-luego-de-que-el-conductor-cometio-una-infraccion-rg10

EXPOLICÍA ATACÓ A UN MECÁNICO PORQUE NO TUVO TIEMPO DE ARREGLAR SU CARRO

Una cámara de seguridad captó la agresión del hombre y el video, que se viralizó rápidamente, generó indignación en los espectadores. Tras la difusión de la grabación, el medio Todo Noticias se comunicó con el mecánico afectado y este reveló cómo sucedieron las cosas. Según preciso, el expolicía le había encargado algunos arreglos para su vehículo. Cuando el trabajo estuvo terminado el hombre devolvió el vehículo y este funcionó con normalidad. Sin embargo, al pasar de los días, el agresor reportó que el automotor, nuevamente, presentaba fallas.

En esta ocasión, el mecánico no contaba con mucho tiempo, pues tenía en espera otros automóviles por arreglar, por lo que le indicó al hombre que no podría reparar su carro. A pesar de la advertencia, el sujeto dejó el vehículo. Fue entonces que, a los pocos días, el expolicía llegó al lugar e intimidó al trabajador con una barra metálica y un arma de fuego.

Caracol, N. (2022, diciembre 28). Expolicía atacó a un mecánico porque no tuvo tiempo de arreglar su carro. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/expolicia-ataco-a-un-mecanico-porque-no-tuvo-tiempo-de-arreglar-su-carro-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here