Showprep – Deportes 29 de Diciembre

0

DAVID BENAVIDEZ VS SAÚL ÁLVAREZ: «LE TENGO QUE GANAR A ‘CANELO'», DICE BENAVIDEZ

David Benavidez no ha perdido el interés de enfrentar a Saúl «Canelo» Álvarez, y considera que una victoria sobre el tapatío podría encaminarlo al Salón de la Fama del Boxeo.

“Es la pelea que quiero, creo que para ser un ‘Hall of Fame’ le tengo que ganar a ‘Canelo’. Sí se puede hacer la pelea. Es una pelea que todos quieren mirar. Lo único que tengo que hacer es seguir ganando y se tendrá que hacer la pelea», señaló David Benavidez en entrevista para EL IMPARCIAL. David Benavidez considera que su pelea con el campeón indiscutido de las 168 libras llegaría hasta 2024, y aseguró sería una auténtica guerra arriba del cuadrilátero gracias a los estilos de ambos. «Apenas cumplí 26 años y el tiempo está a mi lado. Si ellos dicen que en 2024, es lo que va a ser. La pelea entre yo y ‘Canelo’ va ser una tremenda pelea.”

MisaelMontaño. (2022, diciembre 28). David Benavidez Vs Saúl Álvarez: “Le tengo que ganar a ‘Canelo’”, dice Benavidez. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/David-Benavidez-Vs-Saul-Alvarez-Le-tengo-que-ganar-a-Canelo-dice-Benavidez-20221228-0123.html

CHIVAS DERROTA AL ATLAS Y SE LLEVA EL CLÁSICO TAPATÍO DE PRETEMPORADA

Chivas se llevó el triunfo sobre el Atlas por la mínima diferencia en una cancha del Estadio Jalisco en pésimas condiciones, dentro de la fase de grupos de la Copa Sky, en donde el Rebaño se fue con paso perfecto. Y es que en este certamen, el Rebaño solo recibió un gol, logró cuatro triunfos y clasificó a la Final, la cual será el próximo viernes en el Estadio Akron ante La Máquina de Cruz Azul, luego de que la cancha del Coloso de la Calzada Independencia será removido para mejorar su condición.

Para este partido, el timonel serbio del Guadalajara inició con un plantel en su mayoría con juadores suplentes, desde Raúl Rangel en la portería, Alan Mozo, Luis Olivas, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Sebastián Pérez, Rubén González, Eduardo Torres, José González y Luis Puente. Por su parte, Atlas con Benjamín Mora en su debut también en este tipo de partidos, inició con el que en teoría podría ser el equipo estelar, con Camilo Vargas, José Abella, Martín Nervo, Gaddi Aguirre, Alejandro Gómez, Luis Reyes, Aldo Rocha, Edison Flores, Brian Lozano, Julián Quiñones y Julio Furch.

JavierRobles. (2022, diciembre 28). Clásico Tapatío: El Rebaño derrota a los rojinegros y se lleva el partido de pretemporada. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Clasico-Tapatio-El-Rebano-derrota-a-los-rojinegros-y-se-lleva-el-partido-de-pretemporada-20221227-0104.html

ZICO RINDE HOMENAJE A PELÉ CON JUEGO DE LAS ESTRELLAS

El exfutbolista del Flamengo y leyenda del futbol brasileño, Zico, organizó un «Juego de Estrellas» en el Estadio Maracaná en el cual fue homenajeado el Rey Pelé por el momento delicado de salud por el que está pasando.

Al partido asistieron figuras del futbol brasileño como Dedé, Carlos Alberto Santos, Richarlyson, Arrascaeta, Everton Ribeiro, Diego Ribas, Petkovic, Lúcio Flávio, Jardel, Zé Roberto, y la joven promesa del país carioca Endrick, vendido al Real Madrid.

Todos los jugadores entraron al campo de juego con una camisa blanca con la frase «Pelé eterno» escrita en el pecho. «Aprendí mucho de él cuando era chico. Es motivo de orgullo estar en un país que tiene al mejor jugador de todos los tiempos. Siempre fue una inspiración para todos nosotros» declaró Zico antes del partido.

SUN. (2022, diciembre 28). Pelé: Zico rinde homenaje al Rey con Juego de las Estrellas. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Pele-Zico-rinde-homenaje-al-Rey-con-Juego-de-las-Estrellas-20221228-0100.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here