Showprep – Chismes 29 de Diciembre

0

USHER LLORA LA MUERTE DE SU ABUELA, FALLECIDA LA PASADA NOCHEBUENA

El cantante Usher ha tardado varios días en dar a conocer la noticia, ya que todavía se encuentra en estado de shock tras la muerte de su querida abuela Tina el mismo día de Nochebuena. A través de su cuenta de Instagram, el astro del pop quiso rendirle un tributo a una de las mujeres más importantes de su vida, al tiempo que reconoció que se encuentra desolado y «perdido» tras la inesperada partida de su abuelita en una jornada tan festiva y familiar.

«Me ha llevado algunos días asimilar la idea de que la abuela Tina ya no está con nosotros. Rezo para que aquellos que tanto confiábamos en ella encontremos claridad y fuerza», escribió el intérprete de 44 años en su perfil de Instagram. Usher admitió que, pese a la avanzada edad de su abuela, tanto él como sus familiares pensaban que Tina todavía estaría a su lado más tiempo. «Nos estábamos riendo juntos hace solo unos días. Creíamos que estaría más tiempo con nosotros», señaló.

Quién. (2022j, diciembre 28). Usher llora la muerte de su abuela, fallecida la pasada Nochebuena. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/28/usher-llora-la-muerte-de-su-abuela-fallecida-nochebuena

PETE DAVIDSON Y EMILY RATAJKOWSKI PONEN FIN A SU ROMANCE

Uno de los romances más comentados del último mes es el que han protagonizado el cómico Pete Davidson y la modelo Emily Ratajkowski , sin embargo, tal parece que esa relación llegó a su fin.

Según han revelado fuentes del entorno del cómico al diario New York Post, la pareja habría decidido seguir caminos separados tras solo unas cuantas semanas de relación. La ruptura se ha producido sin quejas ni reproches, como ha explicado un informante en conversación con el periódico. «Se han movido de la zona romántica a la de amistad. Los dos están muy bien», añadió la misma fuente. De esta manera, la modelo y empresaria, quien había confirmado solo unos meses antes su divorcio de Sebastian Bear-McClard luego de las supuestas infidelidades de su ex, regresa oficialmente a la soltería semanas después de dejarse ver con Pete.

Quién. (2022j, diciembre 28). Pete Davidson y Emily Ratajkowski ponen fin a su romance. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/28/pete-davidson-y-emily-ratajkowski-ponen-fin-a-su-romance

¿REGRESO DE NO DOUBT? QUÉ DIJO GWEN STEFANI SOBRE LA POSIBLE VUELTA DE LA BANDA

En una reciente entrevista con The Wall Steet Journal, Gwen Stefani habló acerca de lo que todos sus fans querían oír: ¿es probable un regreso de No Doubt? Recordemos que fue de la mano del grupo de rock que la vocalista alcanzó un éxito inigualable y se consagró en la escena musical, particularmente con el tercer álbum de la banda, “Tragic Kindom”, lanzado en 1995.

 “Realmente no hemos hablado de hacer nada, pero parece que todo el mundo lo está haciendo, ¿verdad? Toda la gente de los 90: Blink-182 hizo una gira de ocho meses que se agotó en cinco minutos”. De esta manera, Gwen Stefani no descartó para nada la posibilidad del reencuentro de No Doubt, incluso dejó notar que es algo en lo que ha estado pensando. “¿Cuáles son las probabilidades de algo? Cualquier cosa puede pasar”, finalizó la artista, y dejó en claro que ella está abierta a la idea, aunque no haya hablado con los demás integrantes de la banda al respecto o, al menos, no lo haya hecho público. “No tengo idea de lo que va a pasar con No Doubt”, concluyó.

Infobae (2022, diciembre 28). ¿Regreso de No Doubt? qué dijo Gwen Stefani sobre la posible vuelta de la banda. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/12/28/regreso-de-no-doubt-que-dijo-gwen-stefani-sobre-la-posible-vuelta-de-la-banda/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here