Showprep – Latinos 28 de Diciembre

0

FILTRAN VIDEO QUE REAVIVA RUMORES DE ROMANCE ENTRE KAROL G Y FEID

A mediados del 2022, se dieron a conocer varias imágenes de Karol G y Feid que habrían iniciado especulaciones de un nuevo noviazgo entre los dos por todo el tiempo que estaban pasando juntos. Las cosas llegaron al punto que los dos tuvieron una cita privada en un restaurante y al querer ocultar su identidad, se pusieron unas sabanas sobre ellos que los hacían parecer fantasmas de Halloween. ¿Pero si no tenían nada que esconder, por qué lo hicieron de esa forma?

Pero ahora, Karol G y Feid revivieron los rumores de que hay algo pasando entre los dos románticamente hablando, ya que se filtraron unas nuevas imágenes suyas compartiendo una fecha especial en navidad. En el video se ve como la pareja de Friki vivieron juntos el día de las velitas, una fecha muy importante para la población colombiana. ¡Solo se vive en compañía de personas muy especiales!

Benavides, S. (2022, diciembre 27). Filtran video que reaviva rumores de romance entre Karol G y Feid. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1359466/filtran-video-que-reaviva-rumores-de-romance-entre-karol-g-y-feid

BELINDA HABLA DE SUS PROPÓSITOS PARA 2023

Después de vivir un 2022 bastante agitado, Belinda reflexionó sobre lo que dejó este año que está por culminar. La cantante y actriz de 33 años confesó que tras las experiencias acumuladas en los meses recientes ve las cosas de una forma muy distinta a las del año pasado.

Sobre los planes o deseos que tiene para el 2023, la cantante dijo que solo pide tres cosas. “Quiero salud para mi familia, que es lo más importante. Yo creo que cada día valoramos más la salud después de todo lo que hemos vivido estos últimos años. Yo creo que es lo número uno que está siempre en mi mente, salud y mucho amor, y que siempre esté rodeada de personas que me quieren y que me desean el bien siempre”, declaró.

Quién (2022, diciembre 27). ¿Salud, dinero o amor? Belinda habla de sus propósitos para 2023. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/27/belinda-propositos-deseos-ano-nuevo-2023-salud-amor

¿SE VIENE COLABORACIÓN ENTRE ANAHÍ Y THALÍA?

En una nueva entrevista, la emblemática cantante confirmó que la sorpresa puede llegar en cualquier momento. Por un lado, Thalía ha mantenido su puesto como una de las personalidades más importantes no solo del entretenimiento mexicano, sino de toda la música en español. Además, en las redes sociales también cuenta con un ejército de fieles seguidores que están pendientes a cada detalle que publica.

Por otro lado, el regreso de RBD ha causado un enorme revuelo por parte de los seguidores de su música. Y es que Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Dulce María confirmaron que tienen grandes planes con su agrupación y dentro de poco harán un gran nuevo anuncio a su alrededor. En una nueva entrevista, Thalía confesó que puede que haya una colaboración en proceso con una de las integrantes del grupo.

Benavides, S. (2022b, diciembre 27). ¿Se viene colaboración entre Anahí y Thalía? E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1359486/se-viene-colaboracion-entre-anahi-y-thalia

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here