Showprep – Gruperas 28 de Diciembre

0

ÁNGELA AGUILAR ES ACUSADA EN REDES DE PLAGIO

Recientemente Ángela Aguilar se ve en vuelta en la polémica, debido a que usuarios de redes sociales han comenzado a acusar a la joven cantante de presunto plagio a Adele, quien es una de las artistas más importantes a nivel internacional.

En plataformas como TikTok están circulando algunos videos en donde comparan un nuevo tema de la intérprete de regional mexicano con una exitoso sencillo de la artista, de 34 años, que ocupó los puestos de popularidad en los chats internacionales. En el clip se escucha el coro de ambos sencillos, los cuales a pesar de que son géneros totalmente diferentes, debido a que la joven canta «Rancheras», mientras que la británica interpreta Balada Pop, se alcanzan a percibir bastantes similitudes, por lo que ahora es tema de conversación en redes.

Hernández, M. A. M. (2022b, diciembre 27). Ángela Aguilar es acusada en redes de plagio. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/angela-aguilar-es-acusada-en-redes-de-plagio.html

IMITADORES DE EDUIN CAZ Y CARÍN LEÓN LE PONEN RITMO A FIESTA DE XV AÑOS

Tener a Carin León y Eduin Caz como show principal de tu fiesta es un lujo que pocos se pueden dar. Sin embrago, hubo quienes lo consiguieron gracias a dos divertidos imitadores.

A través de TikTok se ha comenzado a viralizar un video en el que tanto el cantante de Grupo Firme como el intérprete de «La Boda del Huitlacoche» «aparecieron» juntos en el escenario para cantar «El Tóxico» a todo pulmón. Los imitadores de Eduin Caz y Carin León se llevaron todos los reflectores al amenizar una fiesta de XV años, misma que ha generado muchas divertidas reacciones, pues algunos consideran que las imitaciones rayaron la perfección, mientras que otros sugieren a los artistas poner atención a más detalles para ser «iguales» a la versión real de los artistas.

Tim, T. (2022e, diciembre 27). Imitadores de Eduin Caz y Carín León le ponen ritmo a fiesta de XV años. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/imitadores-de-eduin-caz-y-carin-leon-le-ponen-ritmo-a-fiesta-de-xv-anos

¿QUIÉN ES LA ESPOSA DE ESPINOZA PAZ?

Espinoza Paz es unos de los cantautores de regional mexicano más reconocidos y su música cursi ha conquistado miles de corazones. Sin embargo, el suyo «tiene dueña» y se trata de su esposa, que si no la conoces, aquí te contamos quién es. El cantante de «La Mushasha Shula» está casado con Claudia Kelly, a quien nombra como su «esposa» pese a que ante el ojo público no hayan celebrado alguna ceremonia o boda.

Espinoza Paz siempre ha procurado mantener su vida privada lejos de los reflectores para, según ha comentado, poder disfrutar de pasear con su familia sin ser perseguido por los medios de comunicación. Sin embargo, pese a la poca información, se sabe que tiene tres hijos producto de su amor con Claudia Kelly: Isidro, Claudia y Mariana. La relación entre Espinoza Paz y Claudia comenzó a forjarse en 2009, cuando el músico vivía con su expareja, Karen García. En aquel entonces, el cantante se enteró que Kelly tendría un bebé suyo y decidieron iniciar una vida en pareja más formal.

Tim, T. (2022e, diciembre 27). Espinoza Paz: ¿quién es la esposa del cantautor mexicano? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/espinoza-paz-quien-es-la-esposa-del-cantautor-mexicano

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here