Showprep – Deportes 28 de Diciembre

0

GIGNAC SE DESMAYA Y VOMITA CON BALONAZO

André-Pierre Gignac recibió un pelotazo que lo hizo desmayar y vomitarse en el partido entre Tigres y Santos de la Copa Sky, competición que arrancó cuando aún estaba el Mundial Qatar 2022. Durante la transmisión Gignac se tendió en el pasto de la cancha del Estadio Universitario durante tras un fuerte impacto en su cabeza.

La figura de los Tigres, había entrado al juego en el segundo tiempo y tuvo que abandonar la cancha con apoyo médico por el balonazo que golpeó su nuca. Inmediatamente del fuerte golpe, médicos ingresaron para apoyar al francés, que por unos segundos permaneció inmóvil, causando la preocupación de compañeros y rivales. Después de unos minutos de atención y recuperación, André Pierre Gignac salió del campo, pero previo a llegar a la banca vomitó. Después del silbatazo final del partido que terminó en empate, el estratega Diego Cocca confirmó que su atacante se realizará unos estudios.

El Imparcial, N. de M. |. (2022b, diciembre 27). Gignac se desmaya y vomita con balonazo (VIDEO); esperan reporte médico. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Gignac-se-desmaya-y-vomita-con-balonazo-VIDEO-esperan-reporte-medico-20221227-0127.html

CÉSAR MONTES, NUEVO REFUERZO DEL ESPANYOL DE BARCELONA

El Espanyol de Barcelona hizo oficial la llegada de César Montes como su nuevo defensa para la siguiente el segundo semestre de la temporada de LaLiga. El conjunto español lo dio a conocer a través de un divertido video en donde dos niños intercambian estampas, pero solamente les hace falta la del «número 29», el cual sería el nuevo dorsal del «Cachorro» en esta aventura europea.

El futbolista de la Selección Mexicana tiene un acuerdo con el equipo de los Periquitos hasta el 30 de junio del 2028. Este lunes, los Rayados de Monterrey confirmaron la salida de Montes al futbol del Viejo Continente. César Montes realizó los exámenes médicos y solamente estaban a la espera de los resultados para hacer oficial el traspaso y será presentado este 29 de diciembre ante la afición en el RCDE Stadium.

SUN. (2022b, diciembre 27). César Montes: Espanyol de Barcelona presentó al Cachorro como su nuevo refuerzo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Cesar-Montes-Espanyol-de-Barcelona-presento-al-Cachorro–como-su-nuevo-refuerzo-20221227-0072.html

CHIVAS DERROTA AL ATLAS Y SE LLEVA EL CLÁSICO TAPATÍO DE PRETEMPORADA

El debut del Profe Pauno en un Clásico Tapatío no pudo ser mejor. Chivas se llevó el triunfo sobre el Atlas por la mínima diferencia en una cancha del Estadio Jalisco en pésimas condiciones, dentro de la fase de grupos de la Copa Sky, en donde el Rebaño se fue con paso perfecto.

Y es que en este certamen, el Rebaño solo recibió un gol, logró cuatro triunfos y clasificó a la Final, la cual será el próximo viernes en el Estadio Akron ante La Máquina de Cruz Azul, luego de que la cancha del Coloso de la Calzada Independencia será removido para mejorar su condición. Por su parte, Atlas con Benjamín Mora en su debut también en este tipo de partidos, inició con el que en teoría podría ser el equipo estelar, con Camilo Vargas, José Abella, Martín Nervo, Gaddi Aguirre, Alejandro Gómez, Luis Reyes, Aldo Rocha, Edison Flores, Brian Lozano, Julián Quiñones y Julio Furch.

JavierRobles. (2022c, diciembre 27). Clásico Tapatío: El Rebaño derrota a los rojinegros y se lleva el partido de pretemporada. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Clasico-Tapatio-El-Rebano-derrota-a-los-rojinegros-y-se-lleva-el-partido-de-pretemporada-20221227-0104.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here