Showprep – Chismes 28 de Diciembre

0

MUERE STEPHEN GREIF, ACTOR DE ‘THE CROWN’ Y ‘DOCTOR WHO’, A LOS 78 AÑOS

El actor Stephen Greif, conocido por sus participación en series como The Crown, Doctor Who y Coronation Street, así como por su larga trayectoria teatral en el Reino Unido, murió el lunes a los 78 años de edad. La triste noticia fue dada a conocer por la agencia de representación del artista, que ha lamentado su partida al tiempo que elogiaba su talento interpretativo y el carácter amable y afectuoso que tanto marcó el día a día de sus amigos y familiares.

«Es con gran tristeza que anunciamos la muerte de nuestro maravilloso cliente Stephen Greif. En su extensa carrera se incluyen numerosos papeles en pantalla y en el escenario, notablemente en el National Theatre, la RSC [Royal Shakespeare Company] y en el West End. Le echaremos mucho de menos y nuestros pensamientos están ahora con su familia y amigos», dice el comunicado que se difundió en redes sociales.

Quién. (2022h, diciembre 27). Muere Stephen Greif, actor de «The Crown» y «Doctor Who», a los 78 años. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/27/stephen-greif-muere-actor-the-crown-y-doctor-who

KIM KARDASHIAN SE SINCERA SOBRE LAS DIFICULTADES DE LA CRIANZA COMPARTIDA

Kim Kardashian y Kanye West acordaron el pasado mes de noviembre compartir la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm a fin de concluir un proceso de divorcio que llevaba más de un año en pausa.

A su paso por el podcast IRL, presentado por Angie Martinez, Kim admitió abiertamente que no le está resultando fácil administrar sus labores y responsabilidades maternales al mismo tiempo que se coordina con el astro del hip hop. «Es muy duro, la crianza compartida es jodi**mente dura», señaló Kim en su conversación con la también cantante y rapera neoyorquina, a quien le confesó que, en estos tiempos convulsos, trata de mantener a su familia completamente alejada de lo que «ocurre en el mundo exterior» y del consiguiente debate mediático. A diferencia de los ataques verbales que dirigió Kanye a la familia Kardashian-Jenner en cuanto salieron a relucir las primeras señales de su crisis matrimonial, la empresaria está orgullosa de haber adoptado una postura más razonable y apropiada en lo que al bienestar de sus hijos se refiere, algo que ellos seguramente le agradecerán en el futuro.

Quién. (2022f, diciembre 27). Kim Kardashian se sincera sobre las dificultades de la crianza compartida. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/27/kim-kardashian-dificultades-crianza-compartida-kanye-west

BEYONCÉ OFRECERÁ CONCIERTO EN DUBÁI, SU PRIMER GRAN SHOW EN CINCO AÑOS

La publicación el pasado verano de su disco ‘Rennaissance’ fue uno de los acontecimientos más destacables del año en el mundo de la música, hasta el punto de que Beyoncé no ha dejado de recibir halagos y candidaturas a premios desde entonces.

Sea como fuere, lo que sí parece claro es que la estrella de la música está deseando subirse a un escenario para hacer las delicias de sus fans con su potente voz y presencia escénica. Fuentes de su entorno no han dejado de contribuir a los rumores de que la artista estaría planeando, con todo el secretismo posible, una nueva gira mundial con la que romper todos los récords. En esta ocasión, el diario The Sun asegura que Beyoncé ofrecerá su primer gran concierto en cinco años dentro de solo unas semanas, nada menos que en el lujoso resort Atlantis del emirato de Dubái.

Quién. (2022f, diciembre 27). Beyoncé ofrecerá concierto en Dubái, su primer gran show en cinco años. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/27/beyonce-ofrecera-concierto-dubai-primer-show-en-cinco-anos

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here