Showprep – Latinos 27 de Diciembre

0

ALAN ESTRADA ANUNCIA QUE ES GAY; LANZA PODEROSO MENSAJE DE APOYO A LA COMUNIDAD: “NO ESTÁS SOLO»

Alan Estrada, cantante y actor mexicano, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que decidió hablar sobre su orientación sexual públicamente. Esto después de que en Navidad observó algunas situaciones que lo hicieron reflexionar. El también youtuber dio a conocer la noticia por medio de un tuit en el que, aseguró que aunque nunca habla de su vida privada, decidió compartir esa parte de su intimidad con el público en general.

Alan Estrada escribió la mañana de este 26 de diciembre que, a pesar de nunca haber estado en el clóset respecto a su orientación sexual con su círculo cercano, sí consideraba importante dar a conocer que es gay debido a que pudo observar que en la pasada Navidad mucha gente sufrió rechazo por su orientación sexual. “Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia”, escribió el cantante. Por su parte, los internautas aplaudieron el gesto de Alan Estrada y agradecieron que el cantante dé visibilidad y exposición a la diversidad sexual en el medio del entretenimiento en México.

Milenio Digital. (2022, diciembre 26). Alan Estrada anuncia que es gay; lanza poderoso mensaje de apoyo a la comunidad: “no estás solo». Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/alan-estrada-sale-del-closet-y-revela-en-twitter-que-es-gay

EIZA GONZÁLEZ LLEGA A FIESTA DE LEONARDO DICAPRIO CON NUEVO GALÁN, ¿QUIÉN ES?

A lo largo del año, a Eiza González se le relacionó sentimentalmente con el actor Jason Momoa y con el productor de cine de origen saudita, Mohammed Al Turki, aunque con ninguno confirmó romance. Sin embargo, esta semana asistió a una fiesta navideña organizada por Leonardo DiCaprio, en West Hollywood, California.

De acuerdo con Daily Mail, a la actriz mexicana de 32 años le preguntó la prensa acerca de su supuesto romance con James Marsden, quien también estuvo presente, y esto fue lo que respondió: “Absolutamente, no. Las personas tienen amigos», contestó Eiza con respecto a su cercanía con el actor de Muertos para mí, quien llegó a la reunión de DiCaprio, pero evadió a los paparazzis. Entre otros invitados también se vio a Kiernan Shipka y Delilah Hamlin, quien lució un vestido blanco transparente que dejó ver su sostén y ropa interior negra, además de una chaqueta y botas.

Quién (2022, diciembre 25). Eiza González llega a fiesta de Leonardo DiCaprio con nuevo galán, ¿quién es? Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/25/eiza-gonzalez-fiesta-leonardo-dicaprio-galan-james-marsden

MANU CHAO FUE NOMBRADO UNA PERSONA ‘NON GRATA’ EN MÉXICO, ¿QUÉ FUE LO QUE HIZO?

Recientemente se dio a conocer que el cantante Manu Chao ya podrá regresar a nuestro país después de haber estado vetado casi por 13 años, desde que Felipe Calderón ordenó que no fuera bienvenido a territorio mexicano.

El cantante no se ha pronunciado al respecto hasta este momento, por lo que algunas especulaciones aseguran que habrá un concierto próximamente en el Zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, si no sabes de qué se trata este veto al cantante te contaremos qué fue lo que hizo para ser nombrado ‘persona non grata en México’ y cómo el artículo 33 fue efectuado en su caso. Después de una rueda de prensa en el Festival de Cine de Guadalajara, el cantante hizo algunos comentarios sobre lo que había ocurrido en Atento, mientras Felipe Calderón era presidente de México. El cantante, nacido en Francia, aseguró que se trataba de un atentado de Estado lo que había sucedido en el municipio del Estado de México en mayo del 2006. Después de 13 años, el gobierno de la Ciudad de México busca que el cantante regresé al país a dar algunos conciertos después de haber sido considerada una persona ‘non grata’.

Milenio Digital. (2022a, diciembre 23). Manu Chao fue nombrado una persona “non grata” en México, ¿qué fue lo que hizo? Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/manu-chao-motivo-nombrado-persona-non-grata-mexico

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here