Showprep – Gruperas 27 de Diciembre

0

EDUIN CAZ RECIBE UN REGALO DE MALUMA

Luego de que Maluma y Grupo Firme unieran sus voces en una colaboración musical, los integrantes del grupo y el cantante colombiano se han hecho muy buenos amigos. En ese sentido, Maluma decidió consentir a su amigo Eduin Caz y le envió un regalo de navidad y aquí te decimos que fue lo que le dio. A través de sus historias de Instagram, Eduin Caz compartió con sus seguidores el presente que el intérprete de “Felices los cuatro” le mandó hasta las puertas de su casa.

El regalo llegó en una caja negra con mucha iluminación y fue nada más ni nada menos que uno de sus principales productos que vende Maluma, una botella del mezcal Contraluz, propiedad del colombiano. «Gracias, hermoso Maluma. Que pases Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos», le escribió Eduin al tiempo que sostenía una botella del mezcal Contraluz, marca del reguetonero.

Hernández, M. A. M. (2022, 26 diciembre). Eduin Caz Recibe un regalo de Maluma. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/eduin-caz-recibe-un-regalo-de-maluma.html

RAMÓN MALDONADO, VOCALISTA DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN ACLARA SUPUESTA INFIDELIDAD

Recientemente, una historia de amor que sorprendió al mundo de la música Regional Mexicana e internautas es la del vocalista de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Ramón Maldonado y Valeria Pambi. Los tórtolos fueron flechados por cupido cuando la agrupación sinaloense se presentó hace unas semanas en La Sierra Nightclub, un recinto importante ubicado en Los Ángeles, California.

El romance nació luego del tremendo beso que ambos se dieron en dicho concierto, poco tiempo después hicieron pública la relación a través de sus redes sociales, donde manifestaban su amor a los cuatro vientos. Pero parece ser que la etapa rosa del enamoramiento no le duró mucho a Ramón Maldonado, pues supuestamente, le fue infiel a Valeria Pambi al ser captado bailando muy pegadito junto a una fan. Por ello, el exponente salió a dar la cara y aclaró en un video de no más de 2 minutos en su cuenta personal de TikTok la situación de la cual muchas y muchos lo criticaron por no respetar su relación.

Landeta, E. (2022, 26 diciembre). Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda El Limón aclara supuesta infidelidad. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/ramon-maldonado-voz-de-la-original-aclara-infidelidad.html

EDEN MUÑOZ ESTRENA «FUISTE TÚ» PARA SUPERAR AL EX ANTES DE AÑO NUEVO

Mientras la mayoría están disfrutando de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Eden Muñoz aún sigue trabajando en su música y le regaló una última nueva canción, en 2022, a sus fans. El exintegrante de Calibre 50 estrenó «Fuiste Tú» y como, seguramente, la querrás cantar a todo pulmón, aquí te dejamos la letra.

Este año estuvo lleno de éxitos para el cantante de «Chale» que logró ver los frutos de su gran trabajo y talento, convirtiéndose en uno de los exponentes del regional mexicano más queridos de 2022 y para cerrar con todo, nos regaló un último rolón. Si tienes una pena que sacar por un amor que no se dio, cantar «Fuiste Tú» de Eden Muñoz a todo pulmón, seguro te ayudará y por ello, a continuación te dejamos la letra de la canción.

Tim, T. (2022d, diciembre 26). Eden Muñoz estrena «Fuiste Tú» para superar al ex antes de año nuevo. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/eden-munoz-estrena-fuiste-tu-para-superar-al-ex-antes-de-ano-nuevo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here