Showprep – Deportes 27 de Diciembre

0

“VAMOS A ESPERAR”, DICE EQUIPO QUE PODRÍA FICHAR A CRISTIANO RONALDO

El director deportivo del equipo Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, en referencia al posible fichaje de Cristiano Ronaldo, se limitó a decir que el club saudí por ahora “esperará” y que “en el momento oportuno se revelará el futuro”. En una entrevista concedida al portal Flashscore, Salazar afirmó que no está “autorizado a decir ni sí ni no” sobre la incorporación de Cristiano al equipo, ya que se trata de una negociación de “enorme magnitud”.

“Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el futbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”, declaró. Cristiano Ronaldo, actualmente sin equipo tras dejar el Manchester United, lleva varios meses vinculado al Al Nassr y, según informaciones de la prensa española, el fichaje es inminente. Sin embargo, cuando se le preguntó al respecto durante el Mundial, se limitó a decir que “no es verdad”.

EFE. (2022b, diciembre 26). Cristiano Ronaldo: “Vamos a esperar”, dice equipo que podría fichar a la estrella. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Cristiano-Ronaldo-Vamos-a-esperar-dice-equipo-que-podria-fichar-a-la-estrella-20221226-0029.html

ROMARIO LE DESEA MEJORÍA A PELÉ Y DICE QUE TODO EL MUNDO ESTÁ REZANDO POR ÉL

El ex futbolista brasileño Romario de Souza Faría le deseó mejoría al “Rey” Edson Arantes do Nascimento Pelé y afirmó que todo el mundo está rezando por la salud del tricampeón mundial, hospitalizado desde hace un mes y cuyo delicado estado genera preocupación y cuidados.

«Rey, Mejora. Mucha fe. Todo el mundo está atento y rezando por ti. Mejora. Un beso en tu corazón», afirmó el senador reelegido y ex futbolista de clubes como el Barcelona español y el PSV Eindhoven holandés en sus declaraciones al canal deportivo SporTV. El deseo partió de un futbolista que intercambió ataques con Pelé cuando aún estaba activo debido a algunas críticas del “Rey” a algunos de sus cuestionados comportamientos fuera de la cancha. «Pelé callado es un poeta, pero cuando abre la boca solo dice mierda», llegó a decir Romario, de 56 años, en una ocasión. El estado de salud del ex futbolista de 82 años acapara la atención en Brasil desde el pasado miércoles, cuando el Hospital Albert Eintein de Sao Paulo informó de un empeoramiento del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021 y dijo que Pelé está recibiendo cuidados relacionados con «disfunciones renales y cardíacas».

Deportes & Entretenimiento. (2022, diciembre 26). Pelé: Romario le desea mejoría a “O rey” y dice que todo el mundo está rezando por él. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Pele-Romario-le-desea-mejoria-a-O-rey-y-dice-que-todo-el-mundo-esta-rezando-por-el-20221226-0078.html

ÁNGEL ZALDÍVAR YA NO JUGARÍA EN CHIVAS; ESTE SERÍA SU DESTINO

Ha sido duramente criticado por parte de la afición de Chivas, esa es una de las razones por las cuales el delantero Ángel «Chelo» Zaldívar habría pedido su salida del equipo, por lo que ahora su destino está en el Atlético San Luis, conjunto que lo adquiere a préstamo con opción a compra por un año.

Chelo Zaldívar tendría pocos minutos y pocas oportunidades para jugar en el equipo del Profe Pauno, por lo que su salida da pie a que Daniel Ríos y José Juan Macías luchen por un lugar en el equipo titular tapatío, al lado de Alexis Vega, Roberto Alvarado, Luis Puente e Isaac Brizuela. Con esto, Chelo Zaldívar se une a las bajas de Jesús Molina, Miguel Ángel Ponce, Jesús Angulo y la posibilidad de que en los próximos días se confirme la salida del arquero José Antonio Rodríguez a los Rayos del Necaxa.

JavierRobles. (2022b, diciembre 26). Chivas: ¡Se va! Ángel Zaldívar ya no jugaría en el Rebaño; este sería su destino. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Se-va-Angel-Zaldivar-ya-no-jugaria-en-el-Rebano-este-seria-su-destino-20221226-0048.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here