Showprep – Latinos 23 de Diciembre

0

SHAKIRA RECIBE BUENA NOTICIA DE FIN DE AÑO: PODRÍA LIBRAR PROBLEMAS FISCALES

Fue la propia Shakira quien reconoció que 2022 fue el peor año de su vida, sin embargo, estas últimas semanas el panorama para la colombiana ha cambiado y, por fin, parece ver luz al final del túnel.

Los últimos meses han sido catárticos para la cantante: pudo liberarse del peso de la infidelidad y el divorcio de Gerard Piqué y hoy recibió una noticia que podría beneficiarla en el proceso legal por evasión fiscal que enfrenta en España. Según revelaron las periodistas españolas de Laura Fa y Lorena Vázquez, de El Periódico, el ex campeón de motos español Sito Pons, quien enfrenta un caso similar con Hacienda, acaba de ser absuelto por el tribunal. Un hecho que crea precedente jurídico y podría beneficiar a Shakira. Otro factor positivo para Shakira es que el abogado que liberó a Pau Molins de las acusaciones es el mismo que lleva su caso.

Quién (2022, diciembre 22). Shakira recibe buena noticia de fin de año: podría librar problemas fiscales. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/22/shakira-recibe-buena-noticia-de-fin-de-ano-podria-librar-problemas-fiscales

LA RESPUESTA DE EX ‘REBELDE’ A TEORÍA QUE PONCHO HERRERA SE AVERGÜENZA DE RBD

El anuncio sobre el regreso de RBD a los escenarios provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores y el elenco que participó en la telenovela en la que surgió la famosa agrupación. Tal es el caso de Zoraida Gómez, quien además de expresar su felicidad por la noticia, también levantó la mano para ser considerada como asistente del esperado espectáculo.

«O sea, ya todo el mundo me está diciendo ‘¿qué onda con los boletos?’, espérense a mí todavía ni me han invitado, pero espero que me inviten. A mí me hubiese encantado que estuviera Poncho, pero ni modo. A mí me encantaría ir como invitada a verlo, sería muy feliz», dijo la actriz. Después de que un reportero comentara sobre la teoría con respecto a que Poncho siente vergüenza de haber pertenecido al famoso grupo pop, Zoraida inmediatamente contestó: «¡Claro que no!, ¿cómo crees que se va a avergonzar de un proyecto tan importante mundialmente?, ¡imposible!». La actriz salió en defensa de su colega y explicó: «Yo creo que es súper respetable, y es una de las cosas que en sí la telenovela siempre proyectaba que era el respeto a las decisiones personales y que de igual forma no hay porque tenerle menos o más cariño. Simplemente es una decisión que él está tomando.

Quién (2022, diciembre 22). La respuesta de ex “rebelde” a teoría que Poncho Herrera se avergüenza de RBD. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/21/poncho-herrera-averguenza-rbdla-respuesta-ex-rebelde

YALITZA APARICIO CELEBRA POSADA CON SU FAMILIA EN SU NATAL TLAXIACO, OAXACA

Luego de un año laboralmente agotador por su participación en series, películas y diversos eventos, Yalitza Aparicio ya disfruta de unas merecidas vacaciones mientras alista lo nuevo, que como actriz, hará para el 2023. Hace unos días, la nominada al Oscar en 2019 como Mejor Actriz por su desempeño como Cleo en la película Roma presumió en su cuenta de TikTok un momento de diversión bailando y cantando al ritmo de Ahora te puedes marchar de Luis Miguel.

Ahora es su hermana Edith quien presume que Yali se reunió con su familia en su natal Tlaxiaco, Oaxaca, para celebrar las fiestas decembrinas en gran posada organizada por todos los habitantes del pueblo. «Qué grato es disfrutar de estas celebraciones navideñas al lado de nuestros seres que más amamos y a lado de amigos y paisanos tlaxiaqueños», escribió Edith Aparicio.

Quién (2022, diciembre 22). Yalitza Aparicio celebra posada con su familia en su natal Tlaxiaco, Oaxaca. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/22/yalitza-aparicio-celebra-posada-familia-tlaxiaco-oaxaca

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here