Showprep – Deportes 23 de Diciembre

0

CHECO PÉREZ QUIERE DEJAR DE SER EL «MINISTRO DE DEFENSA» PARA CONVERTIRSE EN «MINISTRO DE ATAQUE»: ¿POR QUÉ?

Una de las carreras en las que más se ha destacado fue la del Gran Premio de Abu Dhabi en 2021, reteniendo magistralmente a Lewis Hamilton para que Max Verstappen, su compañero, lograra el campeonato de pilotos.

«Preferiría Ministro de Ataque», señaló entre risas el piloto mexicano en una entrevista con el sitio oficial de Red Bull y aprovechó el momento para describir su forma de correr en las pistas de la Fórmula 1. “Creo que soy justo. Soy muy agresivo, pero normalmente siempre doy un buen espacio, siento que soy alguien con quien se puede correr y creo que eso es bastante agradable. No hay muchos pilotos con los que puedas ir a rueda», manifestó. También expresó su sentir sobre lo hecho en la temporada 2022 y del tercer lugar que consiguió en el campeonato de pilotos, «En general ha sido una buena temporada. Me ha faltado un poco de consistencia en todo momento. Me hubiera gustado estar en la lucha por el título, pero en general ha sido una temporada fuerte para el equipo».

El Imparcial, N. de M. |. (2022, diciembre 22). Checo Pérez quiere dejar de ser el “Ministro de Defensa” para convertirse en “Ministro de Ataque”: ¿Por qué? Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Checo-Perez-quiere-dejar-de-ser-el-Ministro-de-Defensa-para-convertirse-en-Ministro-de-Ataque-Por-que-20221222-0084.html

LA MEMORABLE CARRERA DE CRISTIANO RONALDO QUE PARECE ESTAR LLEGANDO A SU FIN

Tras el fracaso de Portugal en la Copa del Mundo de Qatar 2022, muchos se han cuestionado de si es la etapa final de Cristiano Ronaldo como futbolista profesional, ya que en el Mundial, ni siquiera terminó como titular, fue suplente en los últimos dos compromisos, además de que hoy por hoy no cuenta con contrato con ningún equipo en el mundo. Quien fuera por muchos años el mejor jugador del planeta, hoy se encuentra en Arabia Saudita para firmar con el Al Nassr, uno de los únicos equipos que se interesaron en sus servicios, y es que antes del Mundial quedó desvinculado del Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra, equipo al que llegó luego de una difícil etapa con la Juventus de la Serie A italiana.

Ahora, cerca del final del año 2022 y con el título mundial de Lionel Messi con Argentina, en apariencia el planeta está quizás presenciando la etapa final de una carrera llena de éxitos de Cristiano Ronaldo, que dejó el Real Madrid por buscar nuevos retos, pero que el tiro le salió por la culata.

JavierRobles. (2022, diciembre 22). Cristiano Ronaldo: Una memorable carrera que parece estar llegando a su fin. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Cristiano-Ronaldo-Una-memorable-carrera-que-parece-estar-llegando-a-su-fin–20221222-0093.html

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ LA PRÓXIMA COPA AMÉRICA?

Como vigente campeona del mundo y de América, el próximo evento en el que la Selección de Argentina defenderá uno de sus títulos es la siguiente Copa América, la cual ya tiene fecha, pero no sede, y en la que México podría participar. La siguiente edición del certamen organizado por la Conmebol se llevará a cabo entre junio y julio de 2024, pero aún no hay una sede definida. En un principio, la Conmebol designó a Ecuador como país organizador, pero el gobierno de esa nación declinó la propuesta por no estar en condiciones económicas de albergarlo.

Y es ahí donde aparece la posibilidad para la Selección de México, además de las de Estados Unidos y Canadá. Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ha dejado abierta la posibilidad de que el evento se lleve a cabo en la Unión Americana, tal como sucedió en la edición centenario de 2016, lo que facilitaría la participación de los equipos de la Concacaf.

SUN. (2022, diciembre 22). ¿Cuándo y dónde se jugará la próxima Copa América? El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Cuando-y-donde-se-jugara-la-proxima-Copa-America-20221222-0081.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here