Showprep – Latinos 22 de Diciembre

0

GUILLERMO DEL TORO Y ‘PINOCHO’ SE ENFILAN HACIA LA LUCHA POR EL OSCAR 2023 EN TRES CATEGORÍAS MUSICALES

Pinocho, la más reciente película de Guillermo del Toro, está cosechando muchos éxitos, y en la próxima edición de los Premios Oscar, a celebrarse el 12 de marzo de 2023, podría alzarse con las estatuillas de Mejor Sonido, Mejor Canción Original y Mejor Score, anunció hoy la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

La cinta animada, que le tomó 15 años de trabajo al cineasta originario de Guadalajara, ha gozado de mucha atención incluso desde antes de su estreno, pues los actores que le prestaron sus voces a los personajes son de primer nivel, por ejemplo: Gregory Mann (Pinocho), Ewan McGregor (Grillo), David Bradley (Geppetto), Tilda Swinton (La Muerte) y Finn Wolfhard (Candlewick), por mencionar algunos. La cinta de inmediato cautivó a la crítica, basta saber que tiene el 97 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes, portal web especializado en la recopilación de críticas; de las 125 revisiones que tiene la cinta en dicho sitio, la mayoría coincide se trata de “la película de animación stop-motion más hermosa en años”, como señaló la experta británica Clarisse Loughrey.

Milenio Digital. (2022, diciembre 21). Guillermo del Toro y “Pinocho” se enfilan hacia la lucha por el Oscar 2023 en tres categorías musicales. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/premios-oscar/guillermo-del-toro-y-pinocho-es-prenominado-a-los-oscar-2023

EL «PROBLEMITA» DE CAMILO Y EVALUNA QUE MAU MONTANER REVELÓ

Evaluna y Camilo llevan años conmoviendo a sus seguidores de las redes sociales por la envidiable relación que manejan no solo como esposos, sino también como padres de la pequeña Índigo. Y es que su bebé ya está cerca de cumplir su primer año y aunque aún no conocemos su rostro oficialmente, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales en los perfiles de sus padres. Cada vez tiene más apariciones en sus diversas actividades y ya es la favorita de una buena parte de sus seguidores.

Sin embargo, Mau y Sara acaban de cambiar la conversación y es que terminaron exponiendo a sus hermanos de una forma bastante particular. Revelaron una costumbre que tiene la pareja y que le quitaría un poco de ilusión a su hogar. Según aseguraron, los dos tienen la costumbre de acumular cosas y no deshacerse de lo que ya pueden desechar. Es algo que le pasa a muchas personas, pero en su caso al parecer cruza lo habitual.

Benavides, S. (2022, diciembre 21). El “problemita” de Camilo y Evaluna que Mau Montaner reveló. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1359110/el-problemita-de-camilo-y-evaluna-que-mau-montaner-revelo

BAD BUNNY MUESTRA UN ADELANTO DE SU NUEVA CANCIÓN

Pese a que Bad Bunny dijo que, al finalizar su gira «World’s hottest tour», se tomaría un año para descansar, el cantante no ha perdido el ritmo y, en cambio, ya ofreció un adelanto a sus fans de un nuevo sencillo, del cual aún se desconoce el nombre y su fecha de lanzamiento, sin embargo, el boricua consintió a sus seguidores cantándoles un fragmento de la canción que, probablemente, forme parte de un futuro álbum.

Benito Antonio Martínez Ocasio no se detiene y aunque ha externado sus deseos de tomarse un año para sí mismo y otros proyectos, el «conejo malo» compartió en su cuenta de TikTok el adelanto de una nueva canción. El músico más escuchado del año, a nivel mundial, publicó un video en el que se le ve dentro de un automóvil; de fondo se puede escuchar una pista reproduciéndose, acompañada de la voz del boricua que expresa que se trata de una nueva canción para acabar el año.

SUN. (2022, diciembre 21). Bad Bunny: ¿No que iba a descansar? El cantante muestra un adelanto de su nueva canción. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Bad-Bunny-No-que-iba-a-descansar-El-cantante-muestra-un-adelanto-de-su-nueva-cancion-20221221-0075.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here