Showprep – Chismes 22 de Diciembre

0

ESCALOFRIANTE TEORÍA SOBRE LA MUERTE DE BRITNEY SPEARS TOMA FUERZA EN LAS REDES

Las teorías acerca de que Britney Spears no está bien de salud, incluso de que está muerta, se incrementaron luego de que sus fans comenzaron a asegurar que no es ella la que aparece en los últimos post sino una doble o una imagen creada por computadora porque sus últimas fotos se ven borrosas y en videos sólo se escucha su voz (aparentemente truqueada) y ella no se ve a cuadro.

La preocupación continúa en aumento y ya hasta se creó el movimiento #FreeBritney2022, que creció con una declaración del bloguero Perez Hilton, quien dice que un amigo que conoce y que trabaja en la industria, le contó lo que realmente le está sucediendo a Spears. «¿Por qué estoy haciendo este video? En primer lugar, por muchas razones, no voy a repetir lo que me dijo mi amigo… pero mi amigo compartió que las cosas están mal”. Confió en que Spears supere la misteriosa situación en la que se encuentra y admitió que su actitud anterior hacia ella estaba mal.

Quién. (2022b, diciembre 21). Escalofriante teoría sobre la muerte de Britney Spears toma fuerza en las redes. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/21/muerte-britney-spears-escalofriante-teoria-toma-fuerza-redes

VICTORIA BECKHAM HABLA DE LA RELACIÓN CON SU HIJO Y SU NUERA

Siempre se ha dado por hecho que Victoria Beckham estaba como loca por tener una hija antes de dar la bienvenida a la pequeña Harper hace once años tras tres varones, así que en principio parecía que estaría encantada de darle la bienvenida a otra mujer a la familia cuando su hijo Brooklyn anunció su compromiso con la heredera multimillonaria Nicola Peltz.

En un principio mostraron un frente unido, posando todos juntos en distintos eventos, pero en los meses posteriores al enlace comenzaron a surgir distintos rumores acerca de la tensa relación que existiría entre suegra y nuera. Esta posibilidad se ve apoyada por el hecho de que Brooklyn se haya instalado definitivamente en Estados Unidos, cerca de su familia política y lejos de la suya propia. Sin embargo, Victoria dio a entender que, en todo caso, el distanciamiento es algo natural en el proceso de maduración de un joven de 23 años y que ella prefiere mantenerse al margen de su matrimonio para no dar consejos que puedan ser mal recibidos. Nicola, de 27 años, negó que hubiera una «disputa» con su famosa suegra a raíz de su decisión de apostar por otro diseñador para que creara el vestido que lució el día de su boda.

Quién. (2022c, diciembre 21). Victoria Beckham habla de la relación con su hijo y su nuera. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/21/victoria-beckham-habla-de-la-relacion-con-su-hijo-y-su-nuera

LA CONDICIÓN QUE PUSO ELON MUSK PARA RENUNCIAR COMO CEO DE TWITTER

Elon Musk podría estar fuera como director ejecutivo de Twitter. Solo hay un detalle. «¡Renunciaré como director ejecutivo tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto!», tuiteó el multimillonario, que compró Twitter en octubre por 44 mil millones de dólares y generó controversia sobre la adquisición en sí y los cambios que hizo en la compañía después de asumir el cargo, el 20 de diciembre. «Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores».

Y un pionero de las redes sociales se ofreció en broma como tributo. Tom Anderson, también conocido como «Tom de MySpace», respondió con una captura de pantalla de su famosa foto de perfil y biografía de MySpace, que también decía, «Último inicio de sesión: 11/03/2006». Dos días antes, Musk encuestó a los usuarios de su plataforma de redes sociales sobre su rol. «¿Debería renunciar como jefe de Twitter?», preguntó el CEO de Tesla, que tiene más de 122.5 millones de seguidores, el 18 de diciembre. «Me apegaré a los resultados de esta encuesta».

Heller, C. (2022, 21 diciembre). La condición que puso Elon Musk para renunciar como CEO de Twitter. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1359133/la-condicion-que-puso-elon-musk-para-renunciar-como-ceo-de-twitter

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here