Showprep – Latinos 21 de Diciembre

0

OLA DE ODIO CONTRA PONCHO HERRERA POR NO SUMARSE A LA REUNIÓN DE RBD

Oficialmente, tendremos un nuevo regreso de RBD para el 2023 con la mayoría de sus miembros originales, unidos. Christopher Uckermann, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez se unirán de nuevo para recordar las canciones más emblemáticas de la agrupación. Incluso, se especula que realmente están preparando una gira internacional que cubrirá una gran parte de Latinoamérica.

Poncho Herrera también quiso mantenerse fuera de este gran acontecimiento por razones desconocidas, lo que no le gustó nada a un grupo de fanáticos de RBD. Inmediatamente, se desató una ola de críticas y ataques en contra del actor. Incluso, surgieron memes y videos bromeando respecto al tema.

Benavides, S. (2022, diciembre 20). Ola de odio contra Poncho Herrera por no sumarse a la reunión de RBD. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1358978/ola-de-odio-contra-poncho-herrera-por-no-sumarse-a-la-reunion-de-rbd

THALÍA Y LA FÓRMULA POP PARA QUE TODOS PUEDAN SER O CONVERTIRSE EN “PSYCHO B**CH”

Thalía explicó que «Psycho B**ch» es una canción para ellas, ellos y elles. Sobre ese sentir, la también actriz compartió ese momento íntimo que la inspiró a darle el toque que cualquiera que escuche el sencillo pueda relacionar directamente con ella: “La estaba escuchando y seguía pensando que algo le faltaba, porque la música tiene el rollo, pero algo no hacía click. Dije ‘Necesito enfocarme más’; entré al baño, cerré la puerta, me tiré al piso con una libreta y en 5 minutos se me vino el concepto de Psycho B**ch”, confesó.

Para Thalía esa idea significa ser: “una mujer, él, elle que va con todo, sensual, atrevida, van con todo. Es una forma de expresarse y de ser tú, punto. Si alguien quiere ponerte una etiqueta ‘Ya lo perdimos’, ‘Está medio loco, loque’, son ellos poniéndole la etiqueta a ti, no es tú problema, sin quieren hacerlo que la pongan”, reforzó.

anónimo. (2022, diciembre 20). Thalía y la fórmula pop para que todos puedan ser o convertirse en “Psycho B**ch”. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/12/20/thalia-y-la-formula-pop-para-que-todos-puedan-ser-o-convertirse-en-psycho-bch/

FLORINDA MEZA FELICITA MESSI CON PERSONAJE DEL «CHAVO DEL 8» POR GANAR EL MUNDIAL

Lionel Messi se robó los reflectores en el campeonato mundial que ganó Argentina en Qatar 2022, luego de vencer en la tanda de penaltis a Francia. El astro argentino recibió un sinfín de felicitaciones y entre ellas una muy particular, la de la actriz mexicana Florinda Meza.

Florinda Meza aprovechó sus redes sociales para publicar una fotografía de Messi disfrazado de Quico, hijo de su personaje en el Chavo del 8, así que le dedicó un mensaje al también ganador de siete Balones de Oro al puro estilo de Doña Florinda. «¡Muy bien jugado, Tesoro, eres el mejor del mundo! Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual», escribió Meza, lo que causó mucha nostalgia en los aficionados de la Albiceleste.

SUN. (2022, diciembre 20). Messi: Florinda Meza felicita al argentino con personaje del “Chavo del 8” por ganar el Mundial de Qatar 2022. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Messi-Florinda-Meza-felicita-al-argentino-con-personaje-del-Chavo-del-8-por-ganar-el-Mundial-de-Qatar-2022–20221220-0108.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here