Showprep – Gruperas 21 de Diciembre

0

PEPE AGUILAR DEFIENDE A ÁNGELA AGUILAR TRAS DECIR QUE ES 25% ARGENTINA

En días recientes, tundieron en redes a la cantante Ángela Aguilar por una publicación que muchas personas calificaron de pretenciosa y ridícula. Ganándose el “hate” de miles de individuos en páginas como Facebook e Instagram. “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo” se lee en el mensaje que causó revuelo e indignación entre los internautas.

Pepe Aguilar se tomó el tiempo de contestar varios de los miles de comentarios agresivos. Argumentando que Ángela Aguilar sí tiene sangre argentina, por parte de su abuela materna, quien nació en Buenos Aires, y de su madre, que es hija de madre argentina y padre mexicano. Posteriormente, el artista realizó un en vivo de casi una hora en su cuenta de Instagram, en donde respondió a más comentarios que los espectadores le hicieron al momento, además de defender las palabras de su hija una vez más.

Marquez, D. (2022b, diciembre 20). Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar tras decir que es 25% argentina. SAPS Grupero.

Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar tras decir que es 25% argentina

EDÉN MUÑOZ FINALIZA EL 2022, UN AÑO INOLVIDABLE

Concluye el 2022 y sin temor a equivocarnos, podemos decir que para Edén Muñoz será un año inolvidable; a continuación, les presentamos un breve resumen de muchos de los logros de éste talentoso cantautor. El 14 de febrero Edén inicia oficialmente una nueva aventura musical con el lanzamiento del tema “CHALE”, canción que rompió con todas las expectativas y, sin temor a equivocarnos, podemos decir que es uno de los lanzamientos musicales más impactantes del año. A la fecha esta canción tiene más de 227 millones de reproducciones en Spotify y el videoclip supera la cifra de 271 millones de vistas en el canal de YouTube.

Gracias al éxito de esta canción, Edén Muñoz obtuvo su primera nominación al Latin Grammy en la terna denominada “Mejor Canción Regional Mexicana”. En el mes de junio y agosto la SESAC y la SACM, respectivamente, reconocen a Edén Muñoz como “Compositor del Año” y lo distinguen con importantes reconocimientos. A lo largo del año, Edén Muñoz se presentó con llenos absolutos en los principales palenques y teatros del pueblo en la República Mexicana. Además, también fue un digno representante del género Regional Mexicano en festivales como el Coca Cola Flow Fest en la CDMX y en el Tecate Pa’l Norte, en Monterrey, Nuevo León.

Bautista, A. (2022, 20 diciembre). Edén Muñoz finaliza el 2022, un año inolvidable. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/eden-munoz-finaliza-el-2022-un-ano-inolvidable.html

VICENTE FERNÁNDEZ JR. SE COMPROMETE CON SU NOVIA MARIANA GONZÁLEZ

Con la Torre Eiffel de testigo, Vicente Fernández Jr. le entregó el anillo de compromiso a su ahora prometida Mariana González durante un romántica velada en París. El momento fue compartido en las redes sociales de ambos donde la famosa le escribió un mensaje en el que le expresa su sentir al hijo mayor de la leyenda de la música mexicana.

La pedida se vio enmarcada en una romántica cena ambientada con una alfombra roja, flores y un letrero con las palabras Cásate Conmigo en inglés. En su perfil de Instagram, Vicente Fernández Jr. cambió su estado y se coloca como «comprometido». Las reacciones ante el momento compartido en redes sociales no se hicieron esperar y le desearon lo mejor a los novios. A tres años del inicio de su relación, la pareja decidió dar el siguiente paso y aunque aún no se han dado conocer posibles fechas de su boda.

Tim, T. (2022, 19 diciembre). Vicente Fernández Jr. se compromete con su novia Mariana González. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/vicente-fernandez-jr-se-compromete-con-su-novia-mariana-gonzalez

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here