Showprep – Deportes 21 de Diciembre

0

AMÉRICA HACE OFICIAL LA SALIDA DE GUILLERMO OCHOA, QUIEN REGRESA A EUROPA

Es oficial, Guillermo Ochoa no seguirá más en el América. En las últimas horas el tema tomó fuerza, y fue el mismo equipo de Coapa quien dio a conocer la noticia agradeciendo al arquero por su segunda etapa como azulcrema.

«Tras tres años y medio en su segunda etapa como arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer y consolidarse como un jugador histórico del Club América y del futbol mexicano. Te recordaremos siempre con estima. Mientras nos reencontramos sigue volando y poniendo en alto nuestros colores y el nombre de México. Hasta pronto», difundió un comunicado el Club América. Por el momento no se sabe cuál será el destino del arquero tapatío, pero según medios del Viejo Continente todo parece indicar que su nuevo destino será el Salernitana de Italia, en la Serie A.

Herrera, I. E. (2022, diciembre 20). Club América: Guillermo Ochoa se despide del América y regresa al futbol de Europa. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Club-America-Guillermo-Ochoa-se-despide-de-America-y-regresa-al-futbol-de-Europa–20221220-0106.html

MESSI ROMPE RÉCORD CON MAYOR NÚMERO DE LIKES POR CELEBRACIÓN EN INSTAGRAM

Una galería de imágenes del futbolista argentino Lionel Messi celebrando el título de campeón del mundo logrado en Qatar se ha convertido en la entrada con más ‘me gusta’ en la historia de la red social Instagram. La publicación en su cuenta oficial se compone de diez imágenes que recogen momentos de la final y de la felicidad posterior del atacante, todo ello acompañado de un texto que comienza: «¡Campeones del mundo!.

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…». El conjunto del material publicado en Instagram acumula ya más de 61 millones de ‘likes’ y supera ampliamente el anterior récord que ostentaba la imagen de un huevo, subida a internet con el objetivo de sobrepasar el mayor registro previo en manos de Kylie Jenner y que en la actualidad acumula más de 56 millones de ‘me gusta’.

EFE. (2022b, diciembre 20). ¡Brutal! Messi rompe récord con mayor número de likes por celebración en Instagram. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Argentina-Brutal-Messi-rompe-record-con-mayor-numero-de-likes-por-celebracion-en-Instagram-20221220-0088.html

AARON JUDGE FIRMA NUEVO CONTRATO CON YANKEES Y SERÁ EL JUGADOR DE POSICIÓN MEJOR PAGADO DE LA HISTORIA

Aaron Judge, el poderoso bateador que hizo historia al romper récords importantes en MLB la pasada campaña, se quedará en la ‘Gran Manzana’, pues firmó un nuevo contrato con Yankees de New York. Después de la temporada 2022 de MLB, en la que Aaron Judge fue elegido MVP de Liga Americana, el estadounidense quedó como agente libre y casi todas las organizaciones se interesaron en él, pero neoyorquinos no lo dejaron ir y lanzaron la mejor oferta.

Fue la tarde de este martes cuando los New York Yankees anunciaron en sus redes sociales que firmaron por nueve temporadas más a Aaron Judge y por 360 millones de dólares, por lo que el ‘Juez’ ganará 40 por año. Con esos 40 millones de dólares que Judge obtendrá por campaña, el slugger californiano se convertirá en el jugador de posición mejor pagado de toda la historia de las Grandes Ligas. A nivel general, solo será superado por los veteranos lanzadores, Max Scherzer y Justin Verlander, de Mets de New York.

Morales, A. (2022, diciembre 20). MLB: Aaron Judge firma nuevo contrato con Yankees y será el jugador de posición mejor pagado de la historia. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/MLB-Aaron-Judge-firma-nuevo-contrato-con-Yankees-y-sera-el-jugador-de-posicion-mejor-pagado-de-la-historia-20221220-0096.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here