Showprep – Chismes 21 de Diciembre

0

JUSTIN BIEBER ESTALLA CONTRA ESTA COLECCIÓN DE H&M QUE NO TUVO SU APROBACIÓN

El cantante de «Peaches» se pronunció en contra de la compañía de ropa H&M por supuestamente usar su imagen en algunos de sus productos sin su permiso. «No aprobé nada de la colección de merchandising que pusieron en H&M», escribió Justin en sus Historias de Instagram del 19 de diciembre, «todo sin mi permiso y aprobación».

Y aunque el fundador de Drew House busca que se sepa que no le dio luz verde a H&M para sus nuevos artículos, también insta a los fanáticos a que no compren la colección. En respuesta al mensaje público de Justin, un portavoz de H&M le dijo a E! News el 19 de diciembre, «Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados».

Gilmore, K. (2022, 20 diciembre). Justin Bieber estalla contra esta colección de H&M que no tuvo su aprobación. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1358933/justin-bieber-estalla-contra-esta-coleccion-de-h-m-que-no-tuvo-su-aprobacion

JOHNNY DEPP DONARÁ EL DINERO QUE LE PAGUE AMBER HEARD TRAS PERDER EL JUICIO

Johnny Depp y Amber Heard llegaron hace unos días a un acuerdo para no volver a verse las caras en los juzgados después del mediático juicio por difamación en el que se enfrentaron el pasado mes de junio. Será ella la única que tendrá que pagar; un millón de dólares para ser exactos, y será su póliza de seguro quien cubra esa cantidad. Los representantes legales de la estrella de Piratas del Caribe emitieron un comunicado público para recalcar que esta solución no cambia «el fallo del jurado» en favor de su cliente.

Y también recalcaron que él se comprometió a donar esa cantidad a una organización benéfica «de verdad». Este último matiz es una indirecta a la actriz, que inicialmente se había comprometido a entregar a distintas organizaciones benéficas el dinero que recibió como parte de su acuerdo de divorcio de Johnny Depp: 3,5 millones a un hospital infantil de Los Ángeles y la misma cantidad a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

Quién. (2022, 20 diciembre). Johnny Depp donará el dinero que le pague Amber Heard tras perder el juicio. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/20/johnny-depp-donara-dinero-amber-heard-tras-perder-el-juicio

LAMAR ODOM DICE QUE LAS DROGAS ERAN “SU NOVIA” MIENTRAS ESTABA CASADO CON KHLOÉ KARDASHIAN

Lamar Odom se está volviendo brutalmente honesto sobre su matrimonio con Khloé Kardashian. En el tráiler de TMZ PRESENTS: Lamar Odom: Sex, Drugs & Kardashians, que se estrenará el 2 de enero en Fox, la ex estrella de la NBA se sincera sobre su consumo de drogas durante su tiempo con Khloé.

«Las drogas eran mi novia», le dice Lamar al presentador Harvey Levin. «Tenía una esposa… y cocaína». Cuando Harvey le pregunta a Lamar si Khloé sabía que estaba usando drogas durante su tumultuosa relación, él responde sin rodeos, «Por parte de nuestro matrimonio. Tuve que decírselo. No podemos ocultarlo para siempre». Se le pregunta a Lamar sobre el apoyo de Khloé durante sus momentos más oscuros, incluso después de que se separaron, lo cual él reconoce.

Trainor, D. (2022, 20 diciembre). Lamar Odom dice que las drogas eran “su novia” mientras estaba casado con Khloé Kardashian. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1358926/lamar-odom-dice-que-las-drogas-eran-su-novia-mientras-estaba-casado-con-khloe-kardashian

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here