Showprep – Deportes 20 de Diciembre

0

FIFA ABRE VOTACIÓN PARA CONOCER EL MEJOR GOL DE LA COPA DEL MUNDO Y EL DE LUIS CHÁVEZ ESTÁ NOMINADO

Tras el final del Mundial Qatar 2022, un comunicado de la FIFA anunció la apertura de votaciones para elegir al mejor gol del torneo de la Copa del Mundo. La FIFA, que en múltiples ocasiones se mostró orgullosa por la organización del evento futbolístico, destacó que fueron un total de 172 goloes los que se marcaron, superando las ediciones pasadas de Francia 1998 y Brasil 2014.

Es por ello que la FIFA eligió un total de 10 goles, mismo que puso a votación de los aficionados para elegir al ganador y entre el que destaca la participación de Luis Chávez, elemento de la Selección Mexicana. En la lista también aparecen Richarlison con su gol a Serbia, Cody Gakpo ante Ecuador, Enzo Fernández a México, Vincent Aboubakar contra la Selección de Serbia, Kylian Mbappé ante Polonia en Octavos de Final, Richarlison ante Corea del Sur, Paik Seung-Ho ante Brasil y Neymar ante Croacia.

El Imparcial, N. de M. |. (2022, diciembre 19). FIFA abre votación para conocer el mejor gol de la Copa del Mundo y el de Luis Chávez está nominado. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/FIFA-abre-votacion-para-conocer-el-mejor-gol-de-la-Copa-del-Mundo-y-el-de-Luis-Chavez-esta-nominado-20221219-0076.html

GERARD PIQUÉ SE BURLA DE LA ACTUACIÓN DE MÉXICO EN EL MUNDIAL DE QATAR

La Selección Mexicana que fue dirigida por el Tata Martino no tuvo la participación deseada en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de terminar su participación de manera temprana, al no pasar al cuarto partido y tener su peor participación desde el año de 1978.  Una situación que no pasó inadvertida para Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona que durante una transmisión comentó sobre el accionar del Tricolor.

El exnovio de Shakira se encontraba en vivo junto a Ibai Llanos, Sergio «Kun» Agüero, DjMariio, Juan Guarnizo y varios streamers, esto para discutir acerca del proyecto de la King’s League, competencia en la que es uno de los propietarios. «Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la selección en el Mundial», comentó.

SUN. (2022, diciembre 20). Qatar 2022: Piqué se burla de México por su participación en Qatar. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Pique-se-burla-de-Mexico-por-su-participacion-en-Qatar-20221219-0128.html

¿HABRÁ BILLETES DE 1000 PESOS CON EL ROSTRO DE MESSI?

Tras la victoria de Argentina en el Mundial 2022, las celebraciones se siguen haciendo notar, pues la Albiceleste obtuvo de nuevo el título después de casi 40 años.

Antes de que Argentina se declara campeón contra Francia en la final de la Copa del Mundo, autoridades del Banco Central de la República Argentina habían analizado opciones para celebrar la hipotética victoria en el mundial. Dado que los funcionarios resulta de importancia que la cifra comience con un «10», el número del jugador argentino, plasmar la cara de Messi en el billete de mil pesos fue la opción «preferida». Claro, esta propuesta fue sobre todo una «broma» de los miembros del Banco Central Argentino, aunque algunos entusiasmados directores, como Lisandro Cleri y Eduardo Hecker, coincidieron en que un billete con el rostro de Messi despertaría el «espíritu coleccionista» de los argentinos.

Contreras, E. M. (2022a, diciembre 19). ¿Habrá billetes de 1000 pesos con el rostro de Messi? Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Imprimiran-billetes-de-1000-pesos-con-el-rostro-de-Messi-20221219-0096.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here