Showprep – Chismes 20 de Diciembre

0

AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP LLEGAN A UN ACUERDO PARA REDUCIR SUS INDEMNIZACIONES

Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo para reducir las indemnizaciones derivadas del mediático juicio por difamación en el que se enfrentaron el pasado mes de junio. A la intérprete se le ordenó pagar 10 millones de dólares a su exmarido en relación con las acusaciones que hizo contra él a través de un artículo publicado hace cuatro años en el Washington Post, en el que se describía a sí misma como víctima de la violencia doméstica. Por su parte, el actor de Hollywood fue forzado a pagar a la actriz estadounidense dos millones de dólares por las declaraciones injuriosas que había hecho acerca del supuesto maltrato psicológico al que le sometió durante su breve matrimonio.

Finalmente, los abogados de ambos negociaron estos días un cierre menos costoso para el conflicto. La intérprete solo tendrá que abonar un millón de dólares al que fuera protagonista de ‘Piratas del Caribe’, y para ello recurrirá a su póliza de seguro. De esta forma, termina oficialmente uno de los enfrentamientos legales más polémicos en la historia reciente de Hollywood, uno que llevó a la opinión pública a posicionarse entre los que opinan que Johnny Depp ha sido objeto de una cacería de brujas por parte del feminismo más radical, y quienes culpan al machismo imperante como el principal factor que llevó al jurado a menospreciar el testimonio de una mujer oprimida por su ex marido.

Quién (2022, diciembre 19). Amber Heard y Johnny Depp llegan a un acuerdo para reducir sus indemnizaciones. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/19/amber-heard-johnny-depp-acuerdo-reducir-indemnizaciones

MUÑECO ORIGINAL DE E.T. EL EXTRATERRESTRE FUE SUBASTADO POR 2.6 MDD

El muñeco original de la película E .T. el extraterrestre fue subastado por 2.6 millones de dólares el pasado fin de semana, así lo informaron los organizadores de la venta. El famoso artículo se encontraba junto con otros mil 300 accesorios de cine, entre los que destacan los guantes de boxeo de Robert De Niro en Toro salvaje y el martillo de Thor.

La figura animatrónica que formaba parte del lote insignia del remate a cargo de Julien’s Auctions y Turner Classic Movies (TCM) es articulado, tiene ojos pequeños y brillantes, cuello largo y el dedo resplandeciente que brilla en la película antes de decir su icónica frase E.T. llama a casa. De igual manera, se subastó un modelo del famoso alienígena por 125 mil dólares, mientras que una de las motos que formaron parte de la escena final se transfirió por 115 mil dólares.

Quién (2022, diciembre 19). Muñeco original de E.T. el extraterrestre fue subastado por 2.6 mdd. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/19/muneco-original-e-t-el-extraterrestre-subastado-por-2-6-mdd

HARVEY WEINSTEIN, EX PRODUCTOR DE HOLLYWOOD, ES DECLARADO CULPABLE DE TRES DELITOS SEXUALES

El ex productor de Hollywood, Harvey Weinstein, fue declarado este lunes culpable de una violación y dos agresiones sexuales al término de su juicio en Los Ángeles, la mitad de los cargos por los que fue demandado por cuatro mujeres.

Tras dos semanas de deliberaciones, los miembros del jurado lo declararon culpable de todos los cargos presentados por la primera de las cuatro mujeres. Le declararon inocente de los cargos presentados por una segunda mujer, y no llegaron a un veredicto sobre las acusaciones presentadas por las otras dos. Durante el juicio en Los Ángeles, cuatro mujeres que testificaron de forma anónima acusaron al productor de obligarlas a mantener relaciones sexuales en hoteles de Beverly Hills y Los Ángeles entre 2004 y 2013.

Agencia, A. F. P. (2022, diciembre 19). Harvey Weinstein, ex productor de Hollywood, es declarado culpable de tres delitos sexuales. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/harvey-weinstein-declarado-culpable-delitos-sexuales

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here