Showprep – ¿Sabías qué? 19 de Diciembre

0

¿Sabías que México tiene el volcán más bajo del mundo? Parece mentira que una pirámide de hace más de 20 siglos pueda ser más alta que un volcán. Pero así son las cosas. Una de las curiosidades de México más graciosas es que en Puebla se encuentra el volcán más bajo del mundo. El volcán Cuexcomate está inactivo y mide solo 13 metros. Hay unas escaleras instaladas para que puedas subir a la cima en un momento.

¿Sabías que en 1998, Sony tuvo la oportunidad de comprar los derechos de casi todos los personajes de Marvel por 25 millones de dólares? Optaron por no hacerlo, salvo por Spider-Man, que compraron por 7 millones. ¿El motivo? No consideraban que el resto de personajes de Marvel fuesen ‘relevantes’.

¿Sabías que Carrie Fisher le envió un paquete que contenía una lengua de vaca a un productor que había abusado de una amiga suya? La actriz envió una nota junto al paquete que decía: “La próxima cosa que envíe será algo tuyo en una caja mucho más pequeña”

¿Sabías que Edith Piaf a los 17 años tuvo un bebé? Entró a trabajar como cantante en Place Pigalle, Ménilmontant, donde conoció a su primer amor, Louis Dupont. Juntos tuvieron una hija, la cual murió a los dos años por meningitis.

¿Sabías que el gran amor de Edith Piaf fue Marcel Cerdan? un campeón mundial de peso medio de boxeo, al cual conoce durante su gira en Nueva York en 1948. Cuando él muere en un accidente de avión en un viaje de Paris a Nueva York para visitarla en 1948, ella se vuelve adicta a la morfina. Hay una película sobre la historia de amor, se llama Édith y Marcel.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here