Showprep – Latinos 19 de Diciembre

0

SHAKIRA PROTESTA POR CONDENA A MUERTE DE FUTBOLISTA IRANÍ EN DEFENSA A LA MUJER

Shakira se une a la serie de diversas personalidades para levantar la voz en protesta ante la condena de sentencia a muerte que el gobierno iraní definió en contra del futbolista Amir Nasr, de 26 años, por defender los derechos y libertades de las mujeres.

“La lucha por la igualdad y los derechos humanos debe de ser reconocida y no castigada. Me uno en solidaridad con Amir Nasr”, escribió la cantante en Twitter. Después, la intérprete de Monotonía mencionó: “Hoy en la final de la Copa del Mundo, sólo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero de fútbol llamado Amir Nasr, en el corredor de la muerte, sólo por hablar a favor de los derechos de las mujeres”.

Quién (2022, diciembre 18). Shakira protesta por condena a muerte de futbolista iraní en defensa a la mujer. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/18/shakira-protesta-condena-muerte-futbolista-irani-mujeres

TENOCH HUERTA HABLA DE CÓMO FUE CRECER EN ECATEPEC: «NO ES FÁCIL VENIR DE AHÍ»

Los créditos iniciales de Wakanda Forever dicen apropiadamente “presenta a Tenoch Huerta”. Y vaya que ha sido toda una introducción. El papel del mexicano como Namor en la secuela de Black Panther impresionó al público, lo ha catapultado al escenario mundial y provocado discusiones sobre identidad, tanto en su México natal como en otras partes. 

El actor creció en Ecatepec, una zona suburbana aledaña a la Ciudad de México, famosa por sus altos niveles de delincuencia, que suele ser mencionada con prejuicio y desdén por la gente de la capital. “No es fácil venir de ahí”, dijo Huerta en una entrevista reciente en la Ciudad de México durante la promoción de Wakanda Forever. La zona está cerca de la capital, pero “puedes pasar horas antes de llegar a la estación de metro más cercana, hay violencia”, agregó. “Cuando tenía 16 años, mi padre me insistió que me volviera actor, me obligó a tomar talleres”, dijo Huerta. “El taller era por dos o tres semanas, al final pasé nueve meses en él. Me gustaba mucho, pero nunca fue mi plan de vida, era simplemente un hobby”. 

AP. (2022, diciembre 18). Tenoch Huerta habla de cómo fue crecer en Ecatepec: “no es fácil venir de ahí”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/tenoch-huerta-reconoce-dificil-crecer-ecatepec

RICARDO MONTANER REACCIONA A LA FILTRACIÓN DE FOTOS DE SU NIETA ÍNDIGO

En días pasados se filtraron algunas imágenes de su nieta Índigo, fruto de la relación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, por lo que al ser cuestionado sobre la idea de iniciar un proceso legal contra la persona responsable, Ricardo explicó: “No, no fueron paparazzi, fue un fan de Cami y Eva, no pasa nada, bueno, algún día tenía que pasar, pero no pasada nada la verdad a parte, gracias a Dios, es hermosa”.

Cuando en abril pasado Evaluna y Camilo se convirtieron en papás de Índigo, decidieron no mostrar su rostro hasta que la niña decida sobre su futuro. Sin embargo, se desvelaron imágenes de pequeña y hoy se puede saber cómo lucuce a los ocho meses de vida.

Quién (2022, diciembre 16). Ricardo Montaner reacciona a la filtración de fotos de su nieta Índigo. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/16/ricardo-montaner-reacciona-a-la-filtracion-de-la-fotos-de-su-nieta-indigo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here