Showprep – Chismes 19 de Diciembre

0

«ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD», MARGOT ROBBIE HABLA DE ‘BARBIE’

La actriz Margot Robbie no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de compartir su último trabajo, la primera película de Barbie en acción real, con todos los fans y poseedores de la histórica muñeca de Mattel. Para la intérprete australiana, rodar este largometraje fue un sueño hecho realidad, y está convencida de que los espectadores encontrarán en el metraje todo lo que esperan del particular universo que ha venido creando la juguetera desde hace décadas.

En conversación con la revista Variety, la artista aceptó que su productora, LuckyChap Entertainment, se encargó de llevar esta original historia a la gran pantalla, recurriendo nada menos que a la aclamada directoraGreta Gerwig para que se pusiera al mando del proyecto. Margot también reveló que las inconfundibles casas de Barbie tendrán un papel muy relevante en la escenografía de la aventura.

Quién  (2022, diciembre 17). “Es un sueño hecho realidad”, Margot Robbie habla de ‘Barbie’. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/17/margot-robbie-sueno-hecho-realidad-habla-barbie

RIHANNA MUESTRA POR PRIMERA VEZ EL ROSTRO DE SU HIJO EN TIKTOK

Si hay algo que en los últimos meses Rihanna ha tratado de mantener en total hermetismo es su faceta como madre; incluso, ha evitado publicar cualquier fotografía de su hijo, quien llegó al mundo en mayo de este 2022.

Hasta el momento, ni ella ni su pareja, el rapero A$AP Rocky han dado ningún tipo de detalle sobre su vida familiar; sin embargo, esta mañana la cantante sorprendió a todos sus seguidores pues compartió un video, en su cuenta oficial de TikTok, en el que no sólo se deja ver como una amorosa mamá, también muestra por primera vez el rostro de su retoño. En el clip, de tan sólo unos 45 segundos, aparece el menor riéndose y haciendo caras a la cámara desde su sillita para automóvil, al mismo tiempo que la intérprete de «Umbrella» le dedica unas tiernas palabras: «Estás tratando de agarrar el teléfono de mamá?», se escucha decir a «Riri».

SUN. (2022, diciembre 17). Rihanna: ¡Hermoso! La cantante muestra por primera vez el rostro de su hijo en Tiktok. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Rihanna-Hermoso-La-cantante-muestra-por-primera-vez-el-rostro-de-su-hijo-en-Tiktok-20221217-0073.html

PAPÁ DE BRITNEY SPEARS ASEGURA QUE SIN SU TUTELA, LA CANTANTE ESTARÍA MUERTA

Britney Spears sufrió una serie de luchas personales en 2007 y se colocó bajo un acuerdo que le dio a su papá Jamie y a un equipo de personas para el control sobre sus asuntos financieros y profesionales. Sin embargo su papá explicó que este acuerdo fue lo que le pudo salvar la vida a ella.

“’Dios mío, ¿dónde estaría ella sin esa tutela ahora? No voy a pintarte cuadros bonitos. Esa tutela fue un momento increíble, y sin ella no sé si estaría viva ahora». Todas las decisiones se tomaron con un grupo de gente muy buena’, dijo Jamie Spears. Jamie Spears comentó que la tutela sirvió para que la cantante recupera a sus hijos: “No perdieron el tiempo con su madre. No perdieron el tiempo con su padre. Mi objetivo principal era que Britney volviera con sus hijos en una relación cómoda. Y la tutela, como dije, le dio a Kevin una sensación de paz y protección.”

Quién (2022, diciembre 18). Papá de Britney Spears asegura que sin su tutela, la cantante estaría muerta. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/18/papa-britney-spears-sin-su-tutela-cantante-estaria-muerta

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here