Showprep – Deportes 16 de Diciembre

0

CHECO PÉREZ DEBUTA COMO ACTOR Y EMOCIONA A AFICIONADOS DE LA F1

Sergio Pérez se ha ganado a miles de aficionados en el mundo gracias a su carisma y a su desempeño como piloto de Red Bull y gracias a esto, muchas marcas lo han utilizado como su imagen principal. Una vez que terminó la temporada de la Fórmula 1, «Checo» Pérez cambió las pistas por los sets de grabación para estrenarse en su nueva faceta como actor, y es que el jalisciense apareció en un comercial de la cervecera Heineken para España.

Esta campaña que hizo junto al otro piloto de Red Bull Daniel Ricciardo y Naomi Schiff sirvió para dar un mensaje y generar conciencia sobre conducir bajo el efecto del alcohol en una campaña llamada «La noche está llena de grandes conductores». La apariencia de «Checo» Pérez durante el comercial lo hace ver que disfrutó de hacer este nuevo proyecto, el cual se desconocía que podía hacer a la perfección, además dejó entrever que los rumores sobre una supuesta tensión entre él y Ricciardo son totalmente falsos.

SUN. (2022, diciembre 15). Checo Pérez: Emociona a aficionados de la F1 por debutar como actor. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-Emociona-a-aficionados-de-la-F1-por-debutar-como-actor-20221215-0082.html

CHIVAS REGRESA AL ESTADIO JALISCO

Uno de los momentos más simbólicos y nostálgicos en la historia moderna del futbol tapatío está por vivirse este viernes. Lo anterior será posible gracias a que este viernes se dará el regreso de Chivas a la cancha del Estadio Jalisco, inmueble en donde el Rebaño forjó gran parte de su centenaria y laureada historia y en el que ahora chocará contra Mazatlán como parte de la Copa Sky.

Será en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro del país, cuando se dé el silbatazo inicial en este duelo entre rojiblancos y sinaloenses, equipos que siguen en su preparación con miras al Clausura 2023 de la Liga MX.  El Guadalajara llegará a este partido con el fogueo internacional de haber disputado un par de duelos en el viejo continente, ya que la semana pasada el Rebaño se midió contra el Getafe y el Athletic de Bilbao en territorio español.

AlejandroReos, D. (2022, diciembre 15). Chivas: El Rebaño regresa al Estadio Jalisco. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Chivas-El-Rebano-regresa-al-Estadio-Jalisco–20221215-0132.html

FERNANDO SANTOS DEJA DE SER ENTRENADOR DE PORTUGAL

Fernando Santos ha dejado su puesto de seleccionador de Portugal, anunció el jueves la Federación Portuguesa de Futbol (FPF), cinco días después de la eliminación de la Seleçao en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Marruecos (1-0). Las dos partes llegaron a un acuerdo «para poner fin a un recorrido de gran éxito que arrancó en septiembre de 2014», indicó la FPF, cuya dirección «lanzará ahora el proceso con el objetivo de escoger al próximo seleccionador nacional», indicó en un comunicado.

«Me voy con el sentimiento de una enorme gratitud. (…) Cuando diriges a un grupo, hace falta tomar algunas decisiones difíciles. Es normal que no todo el mundo esté contento con las elecciones que yo he hecho», reaccionó Fernando Santos en un vídeo publicado en la página web de la Federación. El entrenador portugués de 68 años había afirmado el pasado sábado, al respecto de ese último partido de Copa del Mundo, que no planeaba dimitir, pero la prensa local aseguraba desde hacía varios días que los dirigentes de la FPF deseaban acortar su mandato, que en principio debía durar hasta la Eurocopa 2024.

AFP. (2022, diciembre 15). Fernando Santos deja de ser entrenador de Portugal. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Fernando-Santos-deja-de-ser-entrenador-de-Portugal-20221215-0086.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here