Showprep – Chismes 16 de Diciembre

0

EL ADORABLE TRIBUTO DE KOURTNEY KARDASHIAN PARA LOS “CUMPLEAÑEROS” MASON Y REIGN

Kourtney Kardashian está celebrando a sus bebés. La fundadora de Poosh publicó un dulce homenaje de cumpleaños a sus hijosMason, de 13 años, yReign, de 8, que tienen el mismo cumpleaños, con una instantánea de los hermanos abrazándose mientras vestían pijamas grises a juego.

«14 de diciembre… uno de los mejores días de mi vida», escribió Kourtney en una publicación del 14 de diciembre junto a la foto de recuerdo. «Dos veces y para siempre. Mis cumpleañeros». Sarah Howard escribió, «Feliz cumpleaños y feliz cumpleaños para ustedes», mientras que la vieja amiga de las Kardashian, Malika, dijo, «Feliz cumpleaños para tus bebés». «Ha llegado el día en que eres más alto que yo ahora», escribió la fundadora de Skims junto a una foto de ella de pie junto a Mason. «Simplemente amo quién eres y estoy muy orgullosa de ti, Mason. Bienvenido a tu adolescencia. Feliz cumpleaños».

Maldonado, D. (2022, diciembre 15). El adorable tributo de Kourtney Kardashian para los “cumpleañeros” Mason y Reign. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1358467/el-adorable-tributo-de-kourtney-kardashian-para-los-cumpleaneros-mason-y-reign

ACUSAN A DWAYNE JOHNSON DE INFLAR CIFRAS SOBRE «BLACK ADAM»

Las últimas noticias sobre Warner y DC han dejado muy preocupados a los fans, y es que luego de que Henry Cavill revelara que su regreso a la pantalla grande como Superman ha sido cancelado, muchos de ellos ya no saben que esperar.

Sin embargo, el superhéroe de la capa roja no es el único cuyo futuro se encuentra en la incertidumbre, otro personaje que podría no volver a ver la luz es el interpretado por Dwayne Johnson, Black Adam. Y es que, aunque se tenían planeadas varias secuelas para esta cinta, la taquilla parece no haberle jugado a su favor pues en lugar de una millonaria recaudación, habría significado pérdidas para los estudios. Recientemente, su protagonista ha sido acusado de divulgar información falsa a la prensa para inflar la rentabilidad del filme. De acuerdo con Matthew Belloni, exeditor jefe de The Hollywood Reporter, Johnson le habría compartido un reporte manipulado al sitio Deadline, en el que asegura que la cinta está por encima de los 400 millones recaudado, lo que permitiría que sí tuviera ganancias, de por lo menos 72 millones y con eso poco a poco iría construyendo su franquicia.

SUN. (2022, diciembre 15). Dwayne Johnson: Acusan al actor de inflar cifras sobre “Black Adam”. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Dwayne-Johnson-Acusan-al-actor-de-inflar-cifras-sobre-Black-Adam-20221215-0143.html

¿EMILY RATAJKOWSKI ENGAÑA A PETE DAVIDSON CON ORAZIO RISPO?

Luego de que Emily Ratajkowski y Pete Davidson se dejaron ver en público en un juego de basquetbol en el Madison Square Garden de Nueva York a finales de noviembre, todos dábamos por hecho que la pareja era eso, “una pareja”. Sin embargo, los paparazzi captaron a la modelo de 31 años en compañía del DJ neoyorkino, Orazio Rispo , lo que puso en duda si es novia del ex de Kim Kardashian o son solo amigos o, de plano, ya terminaron; y también, cuál sería entonces el vínculo que la une con Orazio.

Lo cierto es que, como publicó el Daily Mail, en octubre pasado –mucho antes de que se “confirmara” su noviazgo con Pete, Emily y Orazio fueron vistos juntos en una cita en la que, según lo dicho por el medio, se besaron apasionadamente.

Quién (2022, diciembre 14). ¿Emily Ratajkowski engaña a Pete Davidson con Orazio Rispo? Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/14/emily-ratajkowski-engana-a-pete-davidson-con-orazio-rispo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here