La Raza 93.3 FM San Francisco recauda 338,000 dólares para hospital

0

El fin de año siempre es una excelente temporalidad para hacer radiotones, es decir, esas colectas económicas o en especie que suelen realizarse en nuestro medio de comunicación para apoyar a hospitales, organizaciones o a alguien en especial. Los radiotones son actividades increíbles, porque justamente demuestran el corazón de la radio, ya que, ayudan, se solidarizan y ven por el bien común.

En esta ocasión, una de las emisoras regionales mexicanas más exitosas de San Francisco, es decir, La Raza 93.3 FM (KRZZ-FM) realizó una colecta en la cual logró recabar 338,000 dólares para el Hospital Infantil Benioff de Oakland. Este radiotón tuvo una duración de dos días.

Fue a través de un comunicado de prensa que La Raza 93.3 FM informó que este es el decimocuarto año que realiza este esfuerzo para apoyar al hospital. Según este documento, la cantidad exacta que se logró recabar fue de 338,131 dólares.

“Nada es más importante para nuestro futuro que ayudar a aquellos que dedican sus vidas a la salud y el bienestar de los niños”, dijo Christian De La Cruz, vicepresidente y gerente general de KRZZ. “Es un honor para La Raza 93.3 FM haber organizado este evento por decimocuarto año consecutivo y estamos orgullosos de nuestra contribución a la comunidad”.

Desde la redacción de radioNOTAS extendemos una felicitación a esta emisora por el esfuerzo que hace por contribuir positivamente a su entorno.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here