Alta Consigna por fin estrena “Si Te Vas De Mi”

0
Lo venían compartiendo con sus seguidores a través de sus redes sociales y hoy por fin el tema “Si Te Vas de Mi” de Alta Consigna, es estrenado por todo lo alto, un trabajo que seguramente se sumará a la lista de éxitos de la agrupación tijuanense.


A ocho años de haber iniciado esta aventura musical, los integrantes de Alta Consigna están super agradecidos con su público por aceptarlos y llevar su música a los primeros lugares de popularidad, gracias a esto es que en la agrupación siguen dando vida a historias con las que muchos se sienten identificados, tal y como seguramente sucederá con el sencillo “Si Te Vas De Mi”.


En este trabajo nuevamente el sentimiento de los integrantes de Alta Consigna aflora en todo su esplendor, pues refieren el sufrimiento del que un hombre es objeto pues la mujer amada se está yendo de su lado. Las guitarras logran la atmósfera perfecta para “Si Te Vas De Mi” cuya letra dice: 


Solo vengo a despedirme yo no vengo a saludar, porque al cruzar tu mejilla me dan ganas de abrazarte, mi corazón se estremece y mi mente se deshace solo tengo unos minutos para decirte unas frases…sé que te he dicho que ya te olvidé que ya no quiero ni sentir tu piel, pero yo he mentido


“Si Te Vas De Mi”, seguramente se sumará a la larga lista de éxitos de Alta Consigna, una agrupación que ha sido sorprendida por su propio éxito y por la respuesta que sus seguidores le han dado a su música, logrando llevar su nombre a los primeros lugares de popularidad en donde ya se miden con grandes organizaciones del regional mexicano.


Alta Consigna ha puesto en alto el nombre de su estado natal, Tijuana, un punto del territorio mexicano de donde han surgido grandes talentos, siendo ellos una clara muestra. La agrupación ha logrado llevar su música con gran éxito por diferentes provincias del territorio nacional, consiguiendo llenos totales y dejando a un público más que satisfecho con el recorrido musical que ofrecen en sus actuaciones. 


Sin embargo ahora es tiempo para un tema como “Si Te Vas De Mi” en donde Alta Consigna hace gala de ese timbre y sentimiento interpretativo que hoy, los hace parte de las agrupaciones consentidas del público amante del regional mexicano.





COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here