Showprep – Gruperas 15 de Diciembre

0

LA RAZÓN POR LA QUE NADIE PUEDE ACERCARSE A ÁNGELA AGUILAR ANTES DEL SHOW

Ángela Aguilar brindó una entrevista recientemente donde reveló que una de las cosas que le gusta hacer es aislarse antes de un concierto, sin importar lo que esté pasando a su alrededor.

“Llega a un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario, (que) digo ‘ ya nadie me puede tocar ahorita, me tengo que concentrar. Normalmente me pongo como si estuviera castigada en una esquina, por ahí. Literalmente me enfoco», reveló la hija de Pepe Aguilar. Los dichos de Ángela Aguilar generaron un poco de malestar en algunas personas, quienes aseguraron que el hecho de que nadie la pueda tocar puede  malinterpretarse como si fuera el requerimiento de una diva, pero la joven confesó que lo hace para mantenerse atenta a lo que pueda pasar después.

SUN. (2022, diciembre 14). Ángela Aguilar: La razón por la que nadie puede acercarse a la cantante antes del show. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Angela-Aguilar–20221214-0062.html

EDUIN CAZ Y SU ESPOSA SE PREPARAN PARA RECIBIR A SU TERCER HIJO

El  vocalista de Grupo Firme está más que emocionado con la llegada de su tercer hijo. Tanto es así que respondió algunas preguntas que sus seguidores le hicieron sobre el tema. De paso dejó en claro cómo vive estos momentos en familia y cómo va llevando la dulce espera.

Eduin Caz decidió usar sus historias de Instagram para pasar el tiempo junto a su comunidad 2.0. Una de las primeras cosas que los seguidores de Eduin Caz le preguntaron fue por el significado de sus tatuajes. Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la que tenía que ver con su tercer hijo. «¿Tu tercer baby te gustaría que fuera niño o niña?», fue la consulta que le hicieron. Sin rodeos, el cantante de Grupo Firme aseguró que «¡Yo quiero niño, yo quiero niño y… fue para niño, pues!». Sin embargo, también dejó en claro que «si sale niña, chingu… su madre, lo que sea, pero que venga sano».

SUN. (2022b, diciembre 14). Eduin Caz: Junto a su esposa, se prepara para recibir a su tercer hijo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Eduin-Caz-Junto-a-su-esposa-se-prepara-para-recibir-a-su-tercer-hijo-20221214-0064.html

KARTEL MUSIC Y LUIS R. CONRIQUEZ ANOTAN 2 ROTUNDOS SOLD OUTS EN GUADALAJARA

Una de las máximas estrellas del género Regional Mexicano y el rey de los Corridos bélicos quien lidera actualmente las listas más altas de popularidad, Luis R. Conriquez, celebra 2 rotundos sold outs en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, México.

Y es que el pasado fin de semana se llevó a cabo sus dos tan esperados shows, por dos noches consecutivas, sábado y domingo 10 y 11 de diciembre. Cabe destacar que, debido a sus altas ventas de su primera noche, sábado 10 fue sold out rápidamente y se agregó una segunda fecha para el domingo 11 de diciembre, la cual, también fue un éxito total.

Marquez, D. (2022, diciembre 14). Kartel Music y Luis R. Conriquez anotan 2 rotundos sold outs en Guadalajara. SAPS Grupero.

Kartel Music y Luis R. Conriquez anotan 2 rotundos sold outs en Guadalajara

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here