Showprep – Chismes 15 de Diciembre

0

EN SHOW EN VIVO ADELE SE SINCERA SOBRE SU SALUD MENTAL TRAS “TRAUMÁTICO DIVORCIO”

Adele volvió a conmover a sus fans cuando se sinceró con ellos sobre su situación sentimental y su salud mental, la cantante estaba dando un show en Las Vegas cuando se detuvo para abrir su corazón ante el público. Adele compartió detalles su doloroso divorcio con el padre de su hijo Angelo, Simon Konecki, con quien contrajo nupcias en 2018 después de siete años de relación.

«Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy complicado sobrellevarlo, es verdaderamente traumático», dijo. Tras la revelación, aseguró que regresó a terapia para buscar su mejor versión y comentó que en el 2018 también buscó ayuda profesional para poder superar el difícil proceso de separación. Pues se casó y divorció en el mismo año. «He empezado a recibir terapia de nuevo porque he pasado algunos años sin ella. Necesitaba volver a empezar, quiero asegurarme de darlo todo y de ser la mejor versión de mí misma. Antes también iba, obviamente, cuando estaba pasando por mi divorcio tenía cinco sesiones de terapia al día», externó.

SUN. (2022, diciembre 14). Adele: Se sincera sobre su “traumático divorcio” con sus fans. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. http://informador.mx/entretenimiento/Adele-Se-sincera-sobre-su-traumatico-divorcio-con-sus-fans-20221214-0110.html

HENRY CAVILL CONFIRMA QUE NO VOLVERÁ COMO “SUPERMAN”

Aunque el actor británico Henry Cavill sorprendió a los fanáticos al aparecer en la reciente película de “Black Adam” retornando como “Superman”, el histrión ha compartido en sus redes sociales que de manera definitiva no volverá al manto de este personaje ahora que James Gunn y Peter Safran han tomado el mando creativo y de producción de la nueva división DC Studios, tras la desaparición de DC Films.

En su cuenta de Instagram, Henry explicó que, como los rumores lo apuntaban, sí tuvo una charla con Gunn y Safran, decidiendo de manera voluntaria no regresar como “Superman” ante los planes de reestructura que tendrá la compañía con la nueva administración, y que tiene el reto de organizar la línea narrativa del llamado Universo Extendido de DC, tanto en películas, series y hasta videojuegos.

NormaGutiérrez. (2022, diciembre 14). Henry Cavill confirma que no volverá como “Superman”. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Henry-Cavill-confirma-que-no-volvera-como-Superman-20221214-0141.html

ELON MUSK FUE ABUCHEADO POR VARIOS MINUTOS AL SUBIR AL ESCENARIO EN UN SHOW DE DAVE CHAPPELLE

El magnate Elon Musk fue abucheado la noche del domingo por un grupo de personas, y aplaudido por otras, al subir a un escenario donde había sido invitado por el humorista Dave Chapelle en San Francisco, según se puede ver en un video que se hizo viral este lunes en las redes sociales.

En un video compartido en Twitter, se puede escuchar a la multitud abuchear a Musk durante varios minutos. San Francisco es el lugar en el que está la sede de Twitter, plataforma que el director ejecutivo de Tesla compró este año por 44 millones de dólares y que desde entonces ha recibido críticas por sus despidos masivos y por implantar una moderación de contenido menos estricta.

anónimo. (2022, diciembre 12). Elon Musk fue abucheado por varios minutos al subir al escenario en un show de Dave Chappelle. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/12/12/elon-musk-fue-abucheado-por-varios-minutos-al-subir-al-escenario-en-un-show-de-dave-chappelle/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here