Showprep – Gruperas 14 de Diciembre

0

LUIS R CONRIQUEZ CANTA LAS “MAÑANITAS A LA VIRGEN”

El originario de Caborca, Sonora cantó para la virgen el tema “Amor Eterno” acompañado de Mariachi, una composición de Alberto Aguilera Valadez, conocido públicamente como Juan Gabriel. Aunque su participación resultó sin ningún contratiempo, en redes sociales ya hay algunos videos en los que criticaron al grupero, la razón fue lo inesperado que resultó que lo incluyeran en el listado de estrellas.

En el programa especial también cantaron otros famosos como Camila Fernández (nieta de Vicente Fernández), Aída Cuevas, Priscila Ángel, Joss Favela, Carolina Ross, Esmeralda Ugalde y Adriana Ríos, por mencionar algunas de las celebridades que se dieron cita en tan emotivo espacio religioso.

Bautista, A. (2022, diciembre 13). Luis R Conriquez canta las “Mañanitas a la Virgen”: “pensé que cantaría JGL”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/luis-r-conriquez-canta-las-mananitas-a-la-virgen-pense-que-cantaria-jgl.html

JULIÓN ÁLVAREZ ROMPE EL SILENCIO TRAS CANTAR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Julión Álvarez fue objeto de varias críticas el fin de semana pasado tras presentarse en un palenque en estado de ebriedad. Por tal motivo, el intérprete dio la cara y explicó a través de su cuenta de Instagram lo sucedido en donde aseguró que no se arrepiente.

“Quisiera dar una explicación porque sé que merecen mucho respeto y lo tienen todo de nuestra parte. Me ganó el sentimiento, días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar. No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sin vergüenza. Lo disfruté como no tienen idea”, dice el comunicado que subió a sus redes Julión Álvarez. Asimismo, Julión Álvarez aseguró que respeta y acepta la crítica y agradeció a los que lo entendieron y no lo juzgaron.

Bautista, A. (2022a, diciembre 13). Julión Álvarez rompe el silencio tras cantar en estado de ebriedad: “lo disfruté como no tienen idea”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/julion-alvarez-rompe-el-silencio-tras-cantar-en-estado-de-ebriedad-lo-disfrute-como-no-tienen-idea.html

HIJA DE ALICIA VILLARREAL RESPONDE LAS CRÍTICAS POR ‘NO CANTAR COMO SU MAMÁ’

Mel Villarreal, como se hace llamar la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona hizo su debut, sin embargo, la joven artista parece estar condenada a lidiar con la sombra de su madre, por lo que decidió contestarle a sus haters.

Melanie Carmona Villarreal (nombre completo de la joven cantante), se presentó junto a su mamá durante la segunda edición del festival Nortex, lo cual le trajo muchos comentarios negativos por «no cantar igual» que la exvocalista de Grupo Límite. Por supuesto, Mel Villarreal se encuentra crean una carrera independiente a la de su mamá, pero muchos piensan que se trata de una competencia para ver quién consigue más logros. A estas personas, fue a quienes les contestó. “Mi mamá es toda una leyenda y mi mamá tiene años de carrera y para ella ya es fácil, para mí no. Tengo pánico escénico y claro que me falta muchísimo, pero poco a poco lo voy a lograr ténganme paciencia y poco a poco les iré demostrando mi talento y de lo que soy capaz”, concluyó la joven.

Dieck, D. G. (2022, diciembre 13). Hija de Alicia Villarreal responde las críticas por “no cantar como su mamá”. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/hija-de-alicia-villarreal-responde-las-criticas-por-no-cantar-como-su-mama

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here