Showprep – Deportes 14 de Diciembre

0

MESSI SE CONVIERTE EN EL MÁXIMO ANOTADOR DE ARGENTINA EN MUNDIALES

El delantero Lionel Messi se convirtió en el máximo anotador de la Selección de Argentina en Mundiales (11 tantos) al marcar de penal ante Croacia, en las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Con esto, el “10” superó al histórico Gabriel Batistuta, que se quedó con 10 goles, pero se mantiene lejos de los 16 registrados por el alemán Miroslav Klose.

Este mismo día, Messi igualó el récord del alemán Lothar Matthäus como el jugador con más partidos disputados en Mundiales. Messi, de 35 años, llegó a 25 partidos en Mundiales al iniciar en el once titular de Argentina contra Croacia el martes por la semifinal en el estadio Lusail.

López, O. F. (2022, diciembre 13). Messi se convierte en el máximo anotador de Argentina en Mundiales. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Messi-se-convierte-en-el-maximo-anotador-de-Argentina-en-Mundiales-20221213-0087.html

FERRARI ANUNCIA A SU NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

El francés Frederic ‘Fred’ Vasseur será en nuevo director deportivo de Ferrari desde el 1 de enero de 2023, en sustitución del italiano Mattia Binotto, que renunció el mes pasado, según ha confirmado la escudería italiana. Vasseur deja el equipo Alfa Romeo, que emitió también un comunicado haciendo pública la salida del francés tras seis años y llevar a sus coches al sexto lugar en el campeonato de constructores esta temporada, el mejor resultado del equipo en una década.

Vasseur tiene más de dos décadas de experiencia en el mundo del automovilismo, incluido un periodo como jefe de equipo en Renault durante la campaña de 2016 de la Fórmula 1 (F1). El nuevo director deportivo de Ferrari tiene 54 años y es ingeniero aeronáutico.

EFE. (2022, diciembre 13). Ferrari anuncia a su nuevo director deportivo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/F1-Ferrari-anuncia-a-su-nuevo-director-deportivo-en-reemplazo-de-Mattia-Binotto-20221213-0041.html

CON DEFENSA, LOS PATRIOTS DERROTAN A LOS CARDINALS

Mac Jones lanzó para 235 yardas, Raekwon McMillan tuvo un crucial regreso para touchdown en un balón suelto y los Patriots de Nueva Inglaterra dieron la vuelta para vencer anoche por 27-13 a los Cardinals de Arizona, que se quedaron sin el quarterback Kyler Murray en el primer periodo por una posible fuerte lesión en la rodilla.

Nueva Inglaterra estaba abajo 13-10 al medio tiempo, pero empató a 13 al inicio del tercer cuarto con un corto gol de campo. Más tarde en el mismo periodo, los Patriots consiguieron la jugada que cambió el partido para irse arriba 20-13 cuando McMillan recuperó un balón suelto y corrió 23 yardas para la anotación. Kyle Dugger forzó el balón suelto al despojar al receptor elegido tres veces All-Pro DeAndre Hopkins, quien atrapó el pase.

AP. (2022a, diciembre 13). NFL: Con defensa, los Patriots derrotan a los Cardinals. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NFL-Con-defensa-los-Patriots-derrotan-a-los-Cardinals-20221213-0001.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here