Showprep – Chismes 14 de Diciembre

0

TAYLOR SWIFT SIENTE QUE ESTÁ VIVIENDO EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA POR ESTA RAZÓN

Taylor Swift atraviesa por una de sus mejores etapas artísticas, no solo gracias a los éxitos cosechados con la reedición de algunos de sus álbumes más significativos, sino también con la gran acogida que están teniendo sus proyectos más alternativos e innovadores, como su recién estrenado disco ‘Midnights’.

“Definitivamente me siento más libre a la hora de crear. Y ahora estoy haciendo álbumes a un ritmo más rápido que antes. Creo que, cuanto más arte creas, con suerte te sometes a menos presión y las ideas fluyen mejor”, señaló la diva de la música en conversación con la revista Variety. La estrella del pop, quien mantiene una discreta relación con el actor Joe Alwyn desde hace más de tres años, confesó sentirse especialmente feliz y optimista cuando se encuentra ocupada con las tareas de su profesión, su gran pasión y el medio a través del cual puede expresar sus sentimientos más profundos.

Quién (2022, diciembre 13). Taylor Swift siente que está viviendo el mejor momento de su vida por esta razón. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/13/taylor-swift-esta-viviendo-el-mejor-momento-de-su-vida

SELENA GOMEZ REACCIONA A VIDEO DE LO DELGADA QUE SE VEÍA CUANDO SALÍA CON JUSTIN

Selena Gomez reaccionó a un video viral de TikTok que explicaba que siempre lucía «muy flaca» mientras salía con Justin Bieber. La publicación presentaba un montaje de fotos de la cantante a lo largo de su relación intermitente con Bieber en la década de 2010 con la leyenda: “La razón por la cual Selena siempre está delgada cuando sale con Justin”.

El video terminó con una captura de pantalla de un comentario de Instagram de 2014 en el que Gomez escribió que era «demasiado normal» para Bieber, quien «preferiría» salir con «modelos». La estrella de Only Murders in the Building, de 30 años, puso en la sección de comentarios de TikTok un emoji de cara triste, lo que llevó a muchos usuarios a preguntarse qué mensaje estaba tratando de transmitir. Varios fanáticos criticaron al TikToker @donttellmymomma.fr, quien publicó el video, por juzgar a Gomez, mientras que otros sugirieron que la cantante de ‘Same Old Love’ estaba admitiendo que Bieber la había avergonzado por su cuerpo cuando eran pareja.

Quién (2022, diciembre 13). Selena Gomez reacciona a video de lo delgada que se veía cuando salía con Justin. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/13/selena-gomez-video-delgada-que-se-veia-justin-bieber

VANESSA HUDGNES SE CONVIRTIÓ EN LADY GAGA CON ESTA NUEVA Y RADICAL TRANSFORMACIÓN

La actriz, conocida por su característica melena morena, sorprendió a los fanáticos cuando reveló su épica transformación de cabello el 13 de diciembre. En una selfie con el título «Quién es ella», Vanessa debutó con un peinado rubio corto y cejas decoloradas. Para muchos, la respuesta fue… ¿Lady Gaga?

«Cuando tu obsesión de adolescente era Vanessa Hudgens y Lady Gaga, y ahora Vanessa decidió disfrazarse de Lady Gaga», comentó un usuario. Y otro agregó, «¡Seguro que está dando vibras Lady Gaga!». Un tercero, en referencia a la canción de Gaga de 2013, «Venus», simplemente escribió, «Llévame con tu líder».

Forde, K. (2022, diciembre 13). Vanessa Hudgnes se convirtió en Lady Gaga con esta nueva y radical transformación. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1358105/vanessa-hudgnes-se-convirtio-en-lady-gaga-con-esta-nueva-y-radical-transformacion

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here