“Hoy Pistearé” es lo más nuevo de Banda La Distinta

0

Banda La Distinta de La Florida está haciendo honor a su nombre pues la agrupación, está impregnando una huella diferente en el ambiente musical, esto a través de sus temas como el que ahora presentan y que titulan “Hoy Pistearé”.

Se creo en el 2021 en la ciudad de Clearwater Florida y desde entonces, Banda La Distinta, agrupación cien por ciento mexicana, ha dado lo mejor de sí colocándose de manera rápida en el gusto de la gente, algo que se puede palpar a través de sus redes sociales y en sus diferentes actuaciones en vivo, y es precisamente por esa respuesta que la banda estrena “Hoy Pistearé”, un tema cien por ciento para los adoloridos.

En “Hoy PistearéBanda La Distinta expone la situación de un hombre que creía tenerlo todo en el amor, pero de un momento a otro eso se desvanece y la mujer que estaba a su lado, simplemente dice adiós, por lo que él busca dejar todo atrás y ahogar su pena en el alcohol, un sentimiento en el que lo acompañan sus amigos.

La historia que, sin duda alguna será un himno para todos aquellos que han sufrido una pena en el amor, es de la autoría de Gustavo Avitia y Sergio Esparza, un trabajo que con el sentimiento y acompañamiento musical de Banda La Distinta, se convierte en una pieza para escuchar de principio a fin.

Poco a poco Banda La Distinta ha ido ganando terreno en el ambiente musical y aunque es de reciente creación, sus integrantes poseen las cualidades necesarias para hacer de esta agrupación una de las más populares. A través de sus redes sociales se mantienen en constante comunicación con sus fieles fans y con ellos comparten su día a día, las fechas de sus actuaciones, la respuesta del público en sus presentaciones y por su puesto sus estrenos musicales, tal y como ahora lo hacen con su nuevo sencillo “Hoy Pistearé”.

El camino es largo pero quienes integran Banda La Distinta están dispuestos a dar el 100% para lograr llegar y mantenerse en el gusto de la gente, tal y como lo han hecho grandes agrupaciones, y así llevar su música por todo el territorio estadounidense y más allá de sus fronteras.

Hoy Pistearé” se encuentra disponible en Radionotas.

Redes:

FacebookBanda La Distinta 

Instagram – @bandaladistintafl

Instagram – https://www.instagram.com/bandaladistintafl/

YouTube – https://www.youtube.com/watch?v=lEl7hng44TY

Sergio Esparza – (727) 370-7009  – Bandaladistinta@outlook.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here