Showprep – Latinos 13 de Diciembre

0

SHAKIRA REFLEXIONA SOBRE 2022: “HA SIDO UN AÑO QUE DIFÍCILMENTE PODRÉ OLVIDAR»

Shakira reflexionó sobre lo que ha representado el año 2022 en su vida, luego de su controversial separación de Gerard Piqué y su regreso a la escena musical. A través de un video, la intérprete de ‘Monotonía’ explicó lo complicado que han sido los últimos meses y agradeció a sus seguidores por brindarle su apoyo incondicional.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, inició la artista colombiana en su mensaje. Posteriormente, la intérprete de 45 años declaró que seguirá enfocada en su faceta profesional, tal como lo hizo en estas últimas semanas. “Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresarme, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”, agregó.

Quién. (2022, diciembre 12). Shakira reflexiona sobre 2022: “Ha sido un año que difícilmente podré olvidar». Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/12/shakira-reflexiona-sobre-2022-ano-dificilmente-podre-olvidar

GUILLERMO DEL TORO REVELA CÓMO ES JAMES CAMERON COMO ROOMIE

Guillermo del Toro mencionó que se volvió tan cercano a James Cameron que lo invitó a pasar una temporada en su casa. Durante ese tiempo, ambos disfrutaban de sus noches juntos compartiendo su gusto por ver ánime.

«Al inicio de mi carrera solía quedarme en su casa unos meses, veíamos anime todas las noches», confesó Del Toro. Además se recomendaron títulos de anime japonés que muchos años después terminaron adaptando a la pantalla grande con gran éxito en la taquilla. «Me enseñó Patlabor que más tarde sería una de las principales inspiraciones para hacer Titanes del Pacífico y yo le enseñé Battle Angel, que después se convirtió en una gran película que vimos juntos», agregó.

Quién (2022, diciembre 12). Guillermo del Toro revela cómo es James Cameron como roomie. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/12/guillermo-del-toro-revela-como-fue-james-cameron-como-roomie

CASO PABLO LYLE: NIEGAN SOLICITUD DE NUEVO JUICIO; SERÁ SENTENCIADO POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO EN 2023

Una jueza de Miami rechazó el lunes su pedido para que se realice otro proceso judicial y fijó la fecha de su sentencia para el 7 de febrero, ratificando así el veredicto de culpabilidad del jurado.A comienzos de octubre, tras un juicio de más de una semana, un jurado de seis miembros declaró a Lyle culpable de homicidio culposo por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, pero al finalizar el proceso su defensa pidió que se anulara el veredicto y se realizara un nuevo juicio.

Sus abogados alegaron que existieron inconsistencias y no se admitieron pruebas ni testigos que hubieran demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos. En una breve audiencia realizada el lunes, sin embargo, la jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez rechazó esos alegatos y dijo que no existían motivos para anular el veredicto.

AP. (2022, diciembre 12). Jueza niega a Pablo Lyle nuevo juicio para anular veredicto; será sentenciado en 2023. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/pablo-lyle-jueza-niega-nuevo-juicio-lanza-fecha-recibir-sentencia

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here