Showprep – Gruperas 13 de Diciembre

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ SE PRONUNCIÓ A UN AÑO DE LA MUERTE DE SU PADRE

El cantante se abrió sobre lo duro que fue para él aceptar que su padre ya no estaría junto a él. El 12 de diciembre del 2021 se confirmó la devastadora noticia de que Vicente Fernández falleció a los 81 años después de un duro tratamiento médico.

El cantante tuvo que ser hospitalizado de emergencia y tuvieron que hacerle una traqueotomía para que continuará respirando. Sin embargo, en esa época ya había preocupaciones ya que se confirmó que no podría volver a cantar nunca. Solo semanas después, se confirmó su muerte. Ya pasó un año desde eso y ahora, Alejandro Fernández se abrió sobre lo duro que fue para toda la familia procesar este momento. Para todos ellos, fue una sorpresa que los tomó sin estar preparados y hasta la fecha siguen asimilándolo. Aseguró que una pérdida es algo a lo que las personas se acostumbran con el paso de los años y que, aunque ahora se sienten mejor, tomará un tiempo prudente lograr llegar a eso.

Benavides, S. (2022d, diciembre 12). Alejandro Fernández se pronunció a un año de la muerte de su padre. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1357933/alejandro-fernandez-se-pronuncio-a-un-ano-de-la-muerte-de-su-padre

¿NIÑA O NIÑO? EDUIN CAZ REVELA EL SEXO DE SU BEBÉ

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Eduin Caz compartió con sus seguidores que el “Firme Bus” se habría descompuesto y que iba a bordo de una camioneta por lo que en lo que llegaba a su destino propuso una dinámica de preguntas y respuestas.

Fue entonces que alguno de sus seguidores cuestionó a Eduin sobre el sexo de su bebé y qué prefería que fuera si un varón o una niña, ante esto, el intérprete de temas como “Gracias”, “La Pantera”, “El Tóxico”, entre muchas otras más respondió que él prefiere que sea un niño. Y es que el cantante reveló que el proceso que llevaron a cabo para que su esposa quedara embarazada se hizo para que el bebé que esperan sea un niño, sin embargo, cuenta que si llega a ser una niña esto no le molestaría siempre y cuando llegue con buena salud.

Bautista, A. (2022, diciembre 12). ¿Niña o niño? Eduin Caz revela el sexo de su bebé. SAPS Grupero.

¿Niña o niño? Eduin Caz revela el sexo de su bebé

JULIÓN ÁLVAREZ BORRACHO EN EL PALENQUE DE TIJUANA

Recientemente, Julión Álvarez se presentó en la ciudad fronteriza de Tijuana, sin embargo, para sorpresa de todos los asistentes, el exponente del Regional Mexicano se encontraba pasado de copas. Lo anterior se viralizó en varios vídeos que están dando la vuelta por toda internet, en los que se observa al intérprete de “Ni Diablo Ni Santo” tambalearse con esfuerzo para mantenerse de pie.

También se le notan algunos gestos medios raros y al cantar se le escucha arrastrar las palabras, lo cual no se le entiende con claridad, pero se ve que la gozó y disfrutó a lo máximo, tan es así, que le pidió al público que no lo juzgarán. Por supuesto, muchos internautas comenzaron a criticarlo y aseguraron que eso es falta de profesionalismo por presentarse en estado de ebriedad, aunque otros definitivamente lo defendieron y revelaron que eso pasa con muchos artistas.

Landeta, E. (2022, diciembre 12). Julión Álvarez borracho pero buen muchacho, así se presentó en el Palenque de Tijuana. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/julion-alvarez-borracho-pero-buen-muchacho-asi-se-presento-en-palenque-de-tijuana.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here